Es Noticia
Pellegrini: "Fuimos competitivos y podemos jugar de igual a igual con cualquiera"

Pellegrini: "Fuimos competitivos y podemos jugar de igual a igual con cualquiera"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado positivamente lo sucedido en el partido que su equipo ha disputado contra el Real Madrid en Valdebebas. "Me quedo con la misma impresión de los empates anteriores, el equipo fue competitivo y puede jugar de igual a igual a cualquier equipo. El Real Madrid nos hizo poco daño y nosotros tuvimos ocasiones", señaló.

El técnico del conjunto bético siguió sobre lo sucedido: "Hicimos un primer tiempo, donde los 15-20 primeros minutos lo hicimos muy bien. El resto del primer tiempo jugamos muy intrascendentes; en la segunda mitad le agregamos tres-cuatro ocasiones claras. Me quedo con la sensación de que nos hicieron poco daño".

Pellegrini también fue cuestionado por los cinco empates consecutivos que acumula el Betis. "Hemos tenido empates que han dejado sabor a poco ante equipos de jerarquía, pero me sabe bien que el equipo sale a por todo. Seguimos disputando ese cupo para estar en Europa el próximo año", afirmó para añadir: "Creo que el camino es el correcto", contestó.

El técnico chileno incidió en la manera en la que el Betis afronta los partidos, independientemente del rival. "El equipo no va a salir nunca a empatar, si no se puede ganar no lo pierdas. Pero el equipo siempre sale a ganar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando