Es Noticia
Media permanencia para el Coosur Betis (88-87)

Media permanencia para el Coosur Betis (88-87)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Feldeine ante el Obradoiro (Foto: Coosur Betis).
Feldeine ante el Obradoiro (Foto: Coosur Betis).

El Coosur Betis logró uno de los triunfos más importantes de la temporada y da un paso de gigante hacia la permanencia. Esta vez lo lograron ante todo un rival directo como el Monbus Obradoiro, por 88-87 gracias a un tiro libre de Jerome Randle a un segundo del final.

Feldeine, con 22 puntos, se erigió como el MVP del encuentro. Un duelo en el que también fue clave el trabajo defensivo de Pablo o las apariciones de Nick Spires o Tobias Borg. Todos sumaron en la que supone la quinta victoria en los últimos ocho encuentros. Números buenísimos en el tramo decisivo de la temporada y un colchón que puede ir en aumento.

Con este resultado, el Coosur Betis se sitúa 15º y acumula hasta el momento 10 victorias en 31 partidos disputados. Por su parte el Monbus Obradoiro se queda en decimocuarta posición con 10 victorias en 31 partidos jugados.

Ficha técnica del Coosur Betis - Obradoiro

Coosur Real Betis: Campbell (6), Feldeine (22), Almazán (-), Spires (5), Jordan (4) -cinco inicial-, Randle (19), Torres (2), Borg (9), Ouattara (6), Kay (4) y Ndoye (11).

Monbus Obradoiro: Oliver (-), Beliauskas (11), Czerapowicz (14), Suárez (5), Enoch (23) -cinco inicial-, Ozmizrak (15), Muñoz (2), Daum (7), Coen (2) y Birutis (8).

Árbitros: Carlos Peruga, Juan de Dios Oyón y Vicente Martínez. El jugador del Coosur Real Betis Ndoye fue eliminado por faltas personales.

Parciales: 24-21, 17-23, 27-15 y 20-28.

Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo a puerta cerrada.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CATEGORÍA ERTE FC.

    Categoría que es según tu? Dejar desaparecer el BALONCESTO EN SEVILLA, TENER UN PRESIDENTE QUE HA PASADO POR VILLA CANDADO O COMERSE EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO, O SOLICITAR UN ERTE AL GOBIERNO, TENIENDO ESTE PAÍS FAMILIAS MUY NECESITADAS, ESTA CLARO EL CONCEPTO DE GRANDEZA QUE TIENEN LOS PALANGANAS DEMUESTRAN LO PEQUEÑOS QUE SON COMO PERSONAS.

  2. AZOTE VERDOLAGA

    no tercer estadio,lo que nos enfada es que lo que el sevillafc y los sevillistas hacemos por poner a esta ciudad en categoria,ustedes con vuestras tonterias y por lo malo que sois en los deportes lo tirais el trabajo por tierra,que eres mas inutil que tu P de psicologo,locuelo.

  3. Tercer Estadio de Sevilla.

    Tienen un complejo enorme, a los Psiquiatras normalmente les dicen que no, es obvio, mi pregunta como Psicólogo es, señores Palanganas estáis enfadados por qué los Béticos no pueden entrar en vuestro Foro de BALONCESTO?

  4. solo baloncesto

    Está claro, los palanganis, no pueden vivir sin nosotros, que vida más triste, y eso que van cuartos si estuviesen en zona media no se que harían. Saludos

  5. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    espero que con el dinero de emerson,carvalho,loren,etc.....el betis traiga dos pivots,anda ya ome.el basket por si solo no se mantiene,y si no vean al unicaja de malaga cuando se vaya la banca. el betis demasiado tiene con que el futbol tire para adelante como para encima crearse mas obligaciones.lo demas es quemar dinero para nada,solo para arrastrar el escudo como bien lo hace el basket. bueno a seguir rezando por el sevillafc,o si no nos dejamos perder con el villarreal juaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasuasjuasjuasjuas.

  6. BUHO

    Muy bien chavales, ayer me hicisteis pasar una tarde de infarto y super emocionante. Que nos se nos escape la permanencia.

Cargando