Es Noticia
Guido Rodríguez enamora al beticismo... y al mundo entero: "Con él me voy a la guerra en chanclas si hace falta"

Guido Rodríguez enamora al beticismo... y al mundo entero: "Con él me voy a la guerra en chanclas si hace falta"

DMQ
Guido_Rodriguez
Guido_Rodriguez

Guido Rodríguez se ha convertido en una de las sensaciones positivas de la temporada del Real Betis. Indiscutible para Pellegrini, está ofreciendo un rendimiento sensacional, siendo uno de los recuperadores más eficientes de Europa y multiplicando su valor en el mercado.

Ante el Real Madrid firmó un duelo de época. Completó los 90 minutos, con 75 toques de balón. Salió con éxito en el 80 % de los balones largo y en 50 de 57 entregas. Despejó cuatro balones, bloqueó dos disparos, recuperó cinco pelotas y ganó 9 de los 13 duelos que disputó. Casi rozando la perfección en las estadísticas.

(Foto: Cordon Press).
(Foto: Cordon Press).

Una actuación que maravilló a propios y extraños. Aficionados de todo el mundo, no solo del Real Betis, halagaron su partido. Algunos incluso ya lo colocan en la lista de futuribles para Real Madrid o FC Barcelona.

El mundo del fútbol se rinde ante Guido Rodríguez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando