Es Noticia
Muere el que fuera técnico del Betis, Carlos Timoteo Griguol

Muere el que fuera técnico del Betis, Carlos Timoteo Griguol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Timoteo Griguol en su etapa en el Betis (foto: RBB).
Carlos Timoteo Griguol en su etapa en el Betis (foto: RBB).

Carlos Timoteo Griguol, el que fuera entrenador del Real Betis entre otros equipos, ha fallecido este jueves a los 86 años de edad. Lo ha hecho como consecuencia de una afección pulmonar derivada del coronavirus. El técnico argentino se encontraba hospitalizado desde el pasado 12 de abril, cuando su salud se complicó por una neumonía grave.

Griguol dirigió al Betis en la temporada 99/00, un total de 22 partidos de que fuera destituido por los malos resultados. Su puesto fue ocupado por Guus Hiddink, quien empeoró más aún la racha de cuadro verdiblanco que acabó descendiendo a Segunda División, ya con Faruk Hadžibegić como técnico para los tres partidos finales de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando