Es Noticia
Los notables avances con Víctor Ruiz para su continuidad

Los notables avances con Víctor Ruiz para su continuidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El capítulo de las renovaciones en el Real Betis cuenta con Víctor Ruiz como uno de los nombres cuyo futuro se debe resolver en breve. El central acaba contrato al final de la temporada y los movimientos apuntan a la continuidad del catalán como futbolista verdiblanco. Ya lo dejó entrever Antonio Cordón hace algunas semanas y los avances continúan.

Según señala Marca, las posiciones están muy cercanas y desde el propio Betis se por prácticamente segura la continuidad de Víctor Ruiz. Una de las cuestiones a resolver en el nuevo contrato del defensa es el tiempo de vinculación. Podría ser una temporada, dos o una fórmula intermedia de una campaña con opción a una segunda.

En cualquier caso, todo apunta a que Víctor Ruiz, que llegó al Betis con la carta de libertad el pasado verano, seguirá de verdiblanco algún año más. "Estamos en conversaciones para ver si continuamos un año mas y esperamos llevar a buen puerto estas conversaciones", explicaba hace unas semanas Antonio Cordón sobre la situación del defensa.

Víctor Ruiz, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Víctor Ruiz, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Pese a que inicialmente le costó entrar en el equipo, Víctor Ruiz se acabó por ganar la confianza de Manuel Pellegrini. Posteriormente se hizo un hueco para haber participado en 26 partidos esta temporada con el Betis, entre LaLiga y Copa del Rey. 

La de Víctor Ruiz es una de las renovaciones pendientes por resolver en el Betis, aunque todo hace indicar que llegará a buen puerto. Algo similar a lo que sucede con Joaquín Sánchez, otro de los futbolistas que acaba contrato con los verdiblancos, pero que, salvo sorpresa, seguirá. Más incierto aparece el futuro de Aissa Mandi, que no termina de despejar la incógnita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando