Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La respuesta del Betis y Joaquín al guiño de Porzingis

Foto autor

Un contenido de:
J. C.

Joaquín Sánchez y Kristaps Porzingis.
Joaquín Sánchez y Kristaps Porzingis.

El Real Betis ha respondido al guiño lanzado hace unos días por Kristaps Porzingis, quien hace unos días acudió al American Airlines Center de Dallas con la camiseta rosa del cuadro heliopolitano. El letón, que en más de una ocasión ha hecho de su beticismo, lo hizo con el 17 a la espalda de Joaquín Sánchez. Una imagen que se viralizó.

Ahora el Betis ha respondido con emoticonos en los que agradece y se rinde al jugador de los Mavericks y con un curioso montaje con Joaquín Sánchez. El capitán del conjunto verdiblanco aparece en la fotografía con una camiseta de baloncesto de color verde y con el dorsal 6 a la espalda. El nombre que luce es el de Porzingis.

La camiseta que lució Porzingis fue una de las imágenes del día justo después del empate entre Real Madrid y Real Betis. Se da la circunstancia que allí comparte equipo con Luka Doncic. Precisamente un exjugador del Real Madrid de baloncesto. El interior quedó prendado del club heliopolitano tras su paso por el Cajasol y en numerosas ocasiones ha demostrado el amor por la entidad heliopolitana.

1 comentario

  1. Doneroydinero

    A mi personalmente me da igual que se vaya... dio más de cal que de arena salió en muchas fotos,y muy irregular,este año los últimos partidos esta de sobresaliente, porque será? ayy si hubieras jugado así todos estos años ...lo dejaste para el final?o estas dándolo todo para que se fijarán en ti? hasta luego luuucas..

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando