Es Noticia
Guido Rodríguez: "Me encantaría jugar con el Betis en Europa"

Guido Rodríguez: "Me encantaría jugar con el Betis en Europa"

DMQ
Foto autor
J. Carbonero

Guido Rodríguez, centrocampista del Real Betis, se ha referido al final de la temporada donde el objetivo del conjunto verdiblanco está claro. "Estoy contento, me gusta el club, me gusta Sevilla y estoy confiado en que podemos clasificar para Europa y me encantaría poder jugar en Europa con el Betis", ha asegurado el argentino.

El futbolista se ha expresado así en una entrevista en Radio Marca Sevilla, donde ha hablado de Manuel Pellegrini y la exigencia. "La exigencia parte de él. Después el equipo se exige, entrenando cada día, en cada partido como estamos demostrando. También no  solo en no solo en cada partido, sino, cada pelota que puede ser decisiva y compite cada jugada que puede ser determinante", ha añadido.

Guido Rodríguez, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Además, Guido Rodríguez ha hablado del compromiso: "El objetivo era clasificarnos para competiciones europeas. Estamos donde queremos estar y ahora hay que seguir trabajando. Tenemos que seguir trabajando y hacernos cargo de que esa ilusión que creamos para nosotros mismos, para la gente y para el club. Lo estamos haciendo. Es eso lo que tenemos que conseguir como equipo porque tenemos las condiciones para hacerlo".

Final de temporada e interés de otros equipos

El centrocampista se refirió a la carga de partidos en estos momentos: "Se nota más la carga física, por la temporada que tuvimos tan apretada por lo que pasó con el virus, pero estamos a cinco jornadas. Hay que apretar los dientes y dar lo que nos quede a cada uno para ganar estos partidos. Esta última etapa es importante el tema físico pero también el mental. Hay una mezcla".

El argentino también fue cuestionado por el interés de otros equipos, tal y como apareció publicado hace algunas semanas con el Arsenal, y cómo se lo toma. "Con tranquilidad, me pasó en otros equipos. Lo mío es cien por cien estar concentrado en el Betis. Estoy muy feliz. Esto cien por cien metido en estas cinco jornadas y en el objetivo para clasificarnos para Europa", contestó Guido Rodríguez que añadió: "Si soy sincero no pienso en otra cosa que no sea eso".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Charrasqueado

    Y no se perdió, y se consiguió, criaturita Montolli. Enga, hastaluego...

  2. Montolli

    Jajajaja la esperanza es lo último que se pierde criaturita

Cargando