Es Noticia
“Un inglés con alma de gaditano”: Las palabras de Joaquín a Robinson un año después de su muerte

“Un inglés con alma de gaditano”: Las palabras de Joaquín a Robinson un año después de su muerte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este miércoles se cumple un año del fallecimiento Michael Robinson, el que fuera comentarista y futbolista. Las muestras de condolencia y cariño fueron numerosas, entre ellas la de Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis quien tuvo palabras y mensajes especiales, tal y como se puede comprobar en el vídeo de Mediaset. El extremo quiso resaltar la personalidad especial de alguien que amaba el fútbol como él.

Joaquín elogió la manera de entender el juego y de transmitirlo. "Gracias maestro", decía. Las palabras del capitán del Betis también tuvieron un guiño a un nexo común y que fue Cádiz. El bético nacido El Puerto de Santa María, Michael Robinson amante de la tierra, tal y como confesó en más de una ocasión. "Un inglés con alma de gaditano", señaló el jugador bético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando