Es Noticia
Mussachio, un central que gusta... y nada más

Mussachio, un central que gusta... y nada más

DMQ
Mussachio, con la Lazio.
Mussachio, con la Lazio.

La decisión de Aissa Mandi es prácticamente irrevocable y, salvo sorpresa mayúscula, afronta sus últimas semanas como jugador del Real Betis.  A expensas de cómo termine LaLiga, la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón ya trabaja en la planificación de la próxima temporada, siendo una de las prioridades absolutas firmar uno o dos centrales. En esa terna de candidatos mucho se ha hablado en las últimas fechas sobre Mateo Mussachio, un perfil que encaja con lo que se busca en Heliópolis: llegaría a coste cero, tiene experiencia en LaLiga y habla hispana.

Según ha venido contando este periódico, el Betis busca en el mercado un central libre o cedido que tenga cierto estatus y experiencia. La situación económica no es sencilla y la búsqueda del perfil debe cumplir, por el momento, esas dos premisas. Entre los nombres que han surgido en los últimos tiempos está el de Mateo Musacchio, que termina contrato con la Lazio y no va a continuar con el cuadro romano.

Nada formal por Mussachio

Si desde Italia se ha venido contando estos días que su fichaje por el Real Betis estaría cercano, la situación es bien distinta. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, la de Mateo Mussachio sí es una opción que gusta en Heliópolis... pero "nada más". Según aseguran de fuentes cercanas al futbolista el club sí contactó de manera formal en enero pero Sidnei no salió y se desestimó su llegada. En el Benito Villamarín le conocen de primera mano y el futbolista sí está al tanto del interés de la entidad pero nada más lejos de la realidad, "no hay mucho más que rumores".

El fichaje de Musacchio por el Real Betis para la temporada que viene está, por el momento, bastante lejano. De hecho, algunas fuentes aseguran que su contratación es "imposible" a estas alturas del mes de mayo. Aunque llegaría libre, el central tiene un salario importante y reclamaría una prima por fichaje. Una opción muy difícil a día de hoy, aunque nunca hay que elevar nada a definitivo.

Mussachio, con la Roma.
Mussachio, con la Roma.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. mimmosin mimado

    Ya está crack, vaya ser que te coma el lobo.

  2. QUE VIENE CAPERUCITA Y ES ROJAAA JAJAJA

    Criaturitas miren la Clasificación A 20 pronto a 23 jajajaja ya estan histéricas en madri barcelona atco y media Sevilla jajajaja QUE VIENE el LOBO Vestido De CAPERUCITA ....si sii ROJAAAAAA juasjuasjuas sin Halandddd ni LUKKAKUS ni HJAZAREs jajajaja están en Modo AKOO Jone ....es lo que pasA cuando se lleva esperando ar Gigante DORMIO del pipas fakundo y er panda seleccion.DISTANCI SIDERAAAAL A 20 Pronto A 23 y ojo al Granada que es el Tapado de la Europa League

Cargando