Es Noticia
Pinchazo de la Real que ofrece al Betis la posibilidad de alcanzarla

Pinchazo de la Real que ofrece al Betis la posibilidad de alcanzarla

DMQ
Foto autor
J. C.

El Real Betis tiene esta jornada la posibilidad de alcanzar a la Real Sociedad, después de que el cuadro donostiarra haya perdido este sábado contra el Huesca en El Alcoraz por 1-0. Los de Alguacil no han podido con un rival que pelea por la salvación y han caído con un gol de Elustondo en propia puerta en los instantes finales del choque.

La Real Sociedad es quinta en la clasificación y suma en estos momentos 53 puntos, tres más que el Betis. Los verdiblancos podrían igualar esa puntuación si vencen este domingo al Valladolid en el Nuevo Zorilla en su partido (14.00 horas). Eso sí, el golaveraje particular entre béticos y donostiarras es favorable al equipo de Imanol Alguacil.

Para el domingo también queda el partido del Villarreal, séptimo clasificado con un punto menos que el Betis, que recibe al Getafe en el Estadio de la Cerámica (16.15 horas). El Granada, octavo y a 6 de los verdiblancos, también juega este domingo, en este caso frente al Cádiz en el Nuevo Los Cármenes (18.30 horas).

Hay que recordar que el quinto y el sexto puesto otorgan la clasificación para la Europa League, mientras que el séptimo da derecho a jugar la Conference League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando