Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Valladolid: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Betis ante el Valladolid: uno por uno

DMQ

El Real Betis sacó ante el Valladolid un empate insuficiente para sus aspiraciones en la lucha por Europa, después de adelantarse en el marcador y no saber gestionar su ventaja.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Claudio Bravo (5): Condenado por el desaplique y los errores defensivos de sus compañeros.

Emerson (5): Atrás sufrió en los balones a la espalda, defendiendo casi siempre en inferioridad numérica. Esta vez no pudo exprimir su habilidad ofensiva.

Mandi (6): Disipó las dudas con un buen partido. Pellegrini ratificó su confianza en él y el central respondió en el campo. Sin estridencias, sigue siendo el mejor central del Betis.

Víctor Ruiz (5): No estuvo cómodo. Falló en las marcas, llegó tarde a casi todos los cruces... Partido para olvidar.

Miranda (6): Tan titubeante atrás como decisivo arriba. Explotó su gran virtud, que sabe cuándo aparecer. Generó sorpresas cuando se sumaba al ataque. Asistió a Ruibal en el gol y a Borja Iglesias en el gol anulado de la primera mitad. En tareas defensivas volvió a dejar en entredicho su endeblez, fallando en la marca del empate.

Guido Rodríguez (5): Algo lastrado en el plano físico. Se le nota la acumulación de partidos. Hoy no tuvo la capacidad de otros días de robar y oxigenar el juego. Sufrió más que de costumbre en los repliegues.

Guardado (6): No desentonó. Con mucho criterio en fase defensiva y con el balón en los pies. El juego de ida y vuelta de la segunda mitad le perjudicó y empezó a errar en las marcas, pagando el esfuerzo físico.

Canales (5): Su calidad pierde incidencia cuando se escora a banda. La tendencia natural era retrasar su posición y entrar en contacto permanente con la pelota. Es ahí cuando ganó protagonismo pero no se transformó en mejoría. Partido muy gris del cántabro. Lejos de su mejor nivel.

Aitor, el mejor del Betis

Aitor Ruibal (7): Interpretó el partido a las mil maravillas. Solidario en el esfuerzo como el que más y, esta vez sí, letal arriba. Generó la mayoría de las opciones en ataque del Betis y de sus botas salió el 0-1.

Fekir (4): Algo apático. No tuvo su mejor día. Demasiado errático con el balón en los pies, especulando en demasía sus intentonas. Hasta en 12 ocasiones perdió la pelota. Se le nota un bajó en este tramo final de LaLiga.

Borja Iglesias (4): Desapercibido. Solidario en el esfuerzo pero sin incidencia arriba. Apenas la olió.

Suplentes

Joaquín (5): Lo intentó pero no logró traducirlo en peligro.

Tello (-): Ni la olió en un cuarto de hora.

Loren (4): Tuvo una opción clara de remate y la mandó a las nubes.

Pellegrini (5): Se le está haciendo eterna la temporada. Se vio un Betis falto de ideas, algo lastrado en el plano físico e incapaz de gestionar las ventajas. Espoleó al plantel en el descanso pero otra vez no supo aguantar el resultado. Necesita darle una vuelta de hoja a las últimas jornadas.

Imagen del duelo entre Valladolid y Real Betis (Foto: Cordonpress).
Imagen del duelo entre Valladolid y Real Betis (Foto: Cordonpress).

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MT

    Una pregunta raton, los tuyos no te quieren verdad? y estas todo el dia en los comentarios del Betis, tan poco te ilusiona tu equipo? es una pena si vais a ganar la liga y estar aqui en las noticias del Betis, que grande es el Betis verdad raton, buscate un trabajo y unos amigos que te iran mejor que estar todo el dia por aqui haciendo el gilis

  2. Miguel centeno

    Un equipo que quiere estar en europa no se puede permitir empatar 6 partidos y más con la oportunidades que le han dado la real y el Villarreal un equipo con ambición va a por todas desde el minuto uno y todos a una y por supuesto querer ganar pero con mucho esfuerzo ahora de esta manera dejando crecerse al otro y tranquilitos pues así es muy difícil creo que todos en este club dan por buena esta temporada seguramente para ellos es un exitaso cada uno lo ve a su manera yo como aficionado pues si se tiene oportunidad hay que conseguir metas pero bueno la verdad es que ya aquí te acostumbras a todo y lo das por bueno otra cosa el aficionado no puede hacer y si lo piensas mejor así porque fichajes van a venir muy pocos y es más algunos importantes se iran estamos preparados para competir en europa?

  3. BUHO

    Dije a principios de temporada que quedariamos entre el octavo y el doce, por desgracia me voy acercando a eso. Esta plantilla tenemos que reconocer que esta sobrevalorada, y lo que ha hecho Pellegrini es casi un milagro. El no puede hacer de Borja o Loren O Fekir. Si es verdad que por lo menos de cara a la galeria peca a veces de conformista , ya estaba el otro dia un futbolista diciendo la gilipollez de que si no ganas pues empata. Una vez vale pero seis jugandote lo que te estas jugando toca mucho los COJONES. Sigo diciendo lo mismo, hay que hacer una gran limpieza en el equipo, y si Canales no sale de su comodidad pues tambien lo metere en el saco de transferible. Señor Cordon dejese de milongas y ganese el sueldo, que estoy viendo venir que su fichaje estrella de este verano va ser Joaquin el chistoso, que tiene cojones renovar a Joaquin.

  4. Un mojón pa ti

    Un mojón pa ti

  5. Santiago cabrera

    GANAS LUCHA ENTREGA AMBICION VERGUENZA RESPONSABILIDAD CORAJE RESPETO GANAS EXIGENCIA TODO ESTO FALTA EN ESTE CLUB. SOBRA CONFORMISMO EL MALDITO CONFORMISMO DE SIEMPRE, ESE EL MISMO QUE NOS CONDENA A SER MEDIOCRES.

  6. A20 pronto A 23

    jajajajaja no va jugar ni la Pepeleague DE LAS PERAS CONFERENCIAS juasjuas que la va jugar el Granada juasjuasjuas por cierto para los que quieren que mañana pierda el Sevilla YA TENEMOS EL OBJETIVO CUMPLIDO A FALTA DE CINCO JORNADAS QUE ERA ENTRAR EN CHAMPIONS LO DEMAS LUCHAR POR SER TERCERO SEGUNDO O PRIMERO JOJOJOJOJOJO tiki tiki Miau miau ya os cojera LUKKAKU jajajajajajajajajajajaja

  7. CRM

    Por cierto, hace mucho tiempo que no leo ná de Mayula y azote no se qué. Ya están en la cueva o en la Venta, con la camiseta verdina guardada y dos kilos de alcanfor encima, por eso de las polillas.

  8. CRM

    Tranquilos, que ya la Champions tiene dueños y la Europa Leage casi también, ya lo que os va a quedar es la Copa de Europa de los torpes. La copa no es ni la orejona ni el paragüero, supongo que será una copita de tomar chupitos. Tanto decir que nos pasabais el día del derby y al final vamos a quedar con más de veinte puntos por encima. Eso os pasa por bocazas y prepotentes, empezando por vuestro presidente y terminando por el palmerín.

  9. Ratón Colorao

    Otra semana tranquila sin el multinicks juasjuasjuasjuasjuas no si al final tanto hablar de pedazo de temporada ,luchando por Europa y al final van a kedar hasta 8° cómo se descuiden , ahora a seguir rezando para ke mañana nos gane el Bilbao juasjuasjuasjuasjuas saludos desde los puestos Champions

  10. José nieto martin

    Por fin habéis conseguido lo más difícil ea ya estáis el 7 estais contentos? Ea a descansar ya no os preocupéis que no la vais a jugar pobrecitos hombre que seran muchos partidos luego poca verguenza hay en este club y lo peor es que todo esta bien nadie se enfada nadie se preocupa los dirigentes callados si meter presión,el entrenador ahí conforme,y los mercenarios contentos seguramente. ahh el granada queda 7 de verguenza oiga de verguenza que club mare mía que club aquí todo vale.

  11. MANDI SE FUE GRATIS POR LA REBAJA SALARIAL

    6 puntos de 18, 6 partidos sin ganar y los 6 ultimos empatando, manqueempatando a mas no poder y suerte tienen que la Real Sociedad y el Villarreal estan haciendo el ridiculo que sino... A19 y pronto A22

  12. X_X

    Si canales, fekir, etc no están, tendrá que darle minutos a otros, nadie por encima del escudo. La plantilla es la que es pero hay jugadores que hagan lo que hagan juegan y otros que necesitan hacer muchísimo para jugar algo (tello, paul, laínez, rodri..) Cierto es que lainez estaba lesionado o rodri con el filial, pero los otros dos? Y en otros partidos que sí han estado y los que han jugado no dan el rendimiento? Más ruibales y menos figuritas de salón. Dicho esto, muy mal los jugadores en general, son los máximos responsables

  13. Monolin sosa

    Partida de inútiles... sin ambición relajaditos,que bien vivis en el betis desde el entrenador hasta el último suplente.pasando por su directiva, puro conformismo,no tienen cojones ni siquiera para clasificarse para ir europa, una aficion condenada al ostracismo al ridículo desde que empieza a rodar el balón. pena de betis "venga estamos crenciendo" 6 empates y nadie ha dicho oiga que nos jugamos...bah para que decir nada. ahh y ya no solo comparar la clase,que es abismal con otro equipo cerca,si no la verguenza y profesionalidad y corazón y muchos cojones más, que estos mojoneros. que impotencia coño.

  14. Voladizo01

    Algunos partidos sin delanteros es imposible ganarlos... Para cuando Borja y Loren juntos.... Felir banquillazooo ya....

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte