Es Noticia
Las importantes bajas del Granada de cara al choque en el Villamarín

Las importantes bajas del Granada de cara al choque en el Villamarín

DMQ
Foto autor
Rafa Montes
Partido de pretemporada entre Betis y Granada.
Partido de pretemporada entre Betis y Granada.

El Real Betis ya deja atrás el agridulce empate en Valladolid, donde el equipo no dio ápices de esa fiabilidad que le caracterizaba en la segunda vuelta del campeonato. Por eso, ya se centra en el importante duelo de la próxima jornada de LaLiga Santander ante el Granada.

El equipo nazarí cosechó una dura e inesperada derrota en Los Cármenes ante el Cádiz que le alejan de Europa a seis puntos, precisamente de los verdiblancos. Para el partido en el Benito Villamarín, Diego Martínez no podrá contar ni con Soldado ni con Montoro.

En el minuto 87, el colegiado del encuentro, Díaz de Mera, mostró dos tarjetas amarillas consecutivas por protestar al delantero del Granada Roberto Soldado. Un poco más tarde, el árbitro también mostró tarjeta amarilla al centrocampista del Granada Montoro, que acumula así la quinta amonestación en lo que se lleva de temporada.

Soldado será baja en el Betis - Granada del próximo lunes.
Soldado será baja en el Betis - Granada del próximo lunes.

Además, en el conjunto bético, Aïssa Mandi y Nabil Fekir fueron amonestados durante la segunda parte del encuentro entre el Real Betis y el Real Valladolid y tampoco serán de la partida ante el Granada.

Ambos vieron la cartulina amarilla tras acciones sin faltas de por medio. Mandi por protestar, y Fekir por poner el balón en juego sin las indicaciones del colegiado.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    Y si hay que reseñar las bajas, las del Real Betis son bastante más importantes que las del graná, bastante más... pero claro estas ratas comandadas por el flautista J.L. !!!

  2. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    No se puede tener más razón.

  3. Luis Miguel Coloma

    No me gustó nada el Betis ayer. Poca actitud. Ramplón, sin intensidad ni ganas ni empuje. Tenían que ganar porque supuestamente quieren estar en Europa el año que viene. Supuestamente porque esas ganas para nada se vieron en el campo. Si acaso, Miranda y Aitor Ruibal... NO SE PUEDE FALLAR TANTO, COÑO!! y NO SE PUEDE DEJAR QUE EL CONTRARIO TE LLEGUE TAN FÁCIL!!!

Cargando