Es Noticia
El Betis suma seis empates consecutivos por primera vez

El Betis suma seis empates consecutivos por primera vez

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

El Real Betis sumó ante el Valladolid su noveno empate en LaLiga Santander esta temporada. Los de Pellegrini no consiguieron amarrar el resultado y cedieron un empate que sirve de poco o nada a los dos equipos.

Sin embargo, un dato curioso que refleja este 1-1 entre Betis y Valladolid es que es la primera vez que el conjunto verdiblanco suma seis empates de manera consecutiva en la máxima categoría. Tan sólo es superado por el Burgos, que logró siete en la temporada 78/79

La racha de empates se inició en la visita al campo del Elche (1-1). Posteriormente hubo reparto de puntos en tres encuentros consecutivos jugados en el Benito Villamarín ante el Atlético de Madrid (1-1), Valencia (2-2) y Athletic (0-0). A continuación también se registró empate en Valdebebas con el Real Madrid (0-0), y a todo ello se añadió lo ocurrido en Valladolid.

Tello con Yunus Musah en el Betis - Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Tello con Yunus Musah en el Betis - Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

El último triunfo verdiblanco esta temporada se produjo el 19 de marzo, día en el que el conjunto heliopolitano superó en el Benito Villamarín al Levante (2-0). Se trataba de la jornada previa al encuentro contra el Elche del 4 de abril y con un parón de selecciones entre ambos encuentros.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marinakis

    La nueva autovía de Sevilla. A19 enga a ustedes

  2. Francisco Medel Peguero

    QUE AL BETIS, SIEMPRE LE COLOCAN LOS MISMOS PETARDOS, QUE NADIE QUIERE !!!

  3. Francisco Medel Peguero

    AHORA RESULTA QUE HAY OTROS ARBITROS EN LA LIGA, ADEMAS DE LOS QUE LE COLOCAN AL BETIS, LO HE VISTO EN LAS CRONICAS DE OTROS PARTIDOS!

  4. Francisco Medel Peguero

    AHORA RESULTA QUE HAY OTROS ARBITROS, ADEMAS DE LOS QUE LE COLOCAN AL BATIS, LO HE VISTO EN LAS CRONICAS DE OTROS PARTIDOS !!!

Cargando