Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

'Cojeando' y sin poder moverse: así terminó Joaquín después de 'machacarse' en el gimnasio

Un contenido de:
ElDesmarque

Joaquín Sánchez cumplirá 40 años el próximo mes de julio y aún sigue trabajando como un juvenil. El capitán del Real Betis está entregado al fútbol y tiene como prioridad, entre ceja y ceja, ayudar para que el equipo vuelva a jugar en Europa la próxima temporada.

Este lunes Pellegrini dio descanso a la plantilla, que no volverá al trabajo hasta el miércoles. Muchos futbolistas aprovecharon el día para estar con sus familias desde primera hora pero Joaquín Sánchez se marchó a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para exprimirse en el gimnasio. Un trabajo duro para pulir la forma, aunque luego terminó "destrozado". Así se puede ver en el vídeo de arriba, donde aparece el extremo después de someterse a los masajes de los fisios.

7 comentarios

  1. LA ESMERALDA DE NERVION

    El Azote este es del Desmarque. Siempre ponen todos sus comentarios.

  2. J Lemos

    Como lo llevas Azote? Y te veias campeon de liga verdad mi arma juasjuasjuasjuasjuasjuas

  3. FJ

    Azote comentastes antes del partido, luego jugaron y ya no has vuelto a aparecer juasjuasjuas este año ni paragueros ni na de na Ay que me meo JUASJUASJUASJUAS

  4. JR

    ¿Cuándo y dónde quedamos? Vamos a ver el rendimiento de ustedes. Joaquín es un estandarte para el beticismo y ha sido jugador de la Selección Española, rindiendo y sintiéndolo de verdad. ¿Quiénes son ustedes para juzgar a un SEÑOR que es ejemplo e inspiración para muchos? ¿A quiénes inspiran ustedes?

  5. Manuel Jesús Muñoz Delgado

    Debería vd. Tener más categoría a la hora de hablar de un futbolista que le ha dado tanto al fútbol español. Este jugador se merece un respeto que vd. No le está dando y esta demostrando que persona es vd.

  6. El q se descojona del azote

    Que bonitos rabos de Joaquín se ha comido el zoquete este de Joaquin el retrasao este, esta escocido. Ni el q se estampo ni el duende desequilibrao le llegan a la altura del bebedero a Joaquín.

  7. AZOTE VERDOLAGA

    permitame que le corrija señor de eldesmarque,ambas cosas es lo que experimenta el pollita cuando esta en el cesped DIEZ MINUTOS,
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua
    joakiiiiiiii,no te preocupes que te van a deja juga al futbol con babieca juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *