Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Las miradas puestas en Rui Silva

Un contenido de:
Rafa Montes

El Real Betis ya está enfocado en el duelo ante el Granada del próximo lunes (21:00 horas) que dirimirá las opciones europeas del conjunto verdiblanco a cuatro jornadas del final. Y si las molestias desaparecen, llegará al Villamarín Rui Silva.

El cancerbero del Granada tiene un acuerdo con el Real Betis a partir del próximo 1 de julio, algo que aunque no es oficial por ninguna de las dos partes, sí es oficioso desde el mes de febrero. Fue entonces cuando el Granada confirmó la marcha del portero portugués al término de la presente temporada al no renovar su contrato más allá del 30 de junio de 2021.

Rui Silva esta temporada con el Granada.
Rui Silva esta temporada con el Granada.

La dificultad de que Rui Silva juegue el partido se basa en sus problemas musculares. Eso ha impedido que el portero portugués jugase ante el Barcelona y el Cádiz. En concreto, sufre una elongación en el aductor izquierdo, lo que le ha hecho no estar a disposición de su entrenador Diego Martínez.

Quien le ha sustituido en la portería nazarí es Aarón Escandell, habitual suplente de Rui Silva en la presente temporada. Las buenas actuaciones realizadas tanto en el Camp Nou, encuentro que los rojiblancos ganaron (1-2), como en la derrota en Los Cármenes ante el Cádiz (0-1) podrían ser decisivas para la continuidad de Aarón, más aún con la duda de Rui Silva para el choque ante el Betis.

1 comentario

  1. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L.

    55 goles en contra, el porterito que mas goles encaja de las ligas Europeas, y dicen mejor que Demitrovic jajajaja y ya no nombro a DON BONOU orque sino dejo en pañales al encajador compulsivo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *