Notificaciones

Papel principal para Marc Bartra

Un contenido de:
Rafa Montes

Marc Bartra vuelve a aparecer en escena. El defensa del Real Betis se prepara para entrar en el once titular tras dos partidos sin disputar ni un solo minuto.

El defensa catalán del Real Betis reemplazará en esta ocasión a Aissa Mandi, que vio la quinta cartulina amarilla en Valladolid y se perderá el envite ante el Granada. Por lo tanto, la pareja en el centro de la defensa de Bartra será Víctor Ruiz.

Bartra reapareció ante el Atlético de Madrid tras varios meses en el dique seco. Completó un gran partido ante los colchoneros, y por eso repitió titularidad ante el Athletic Club. Por eso, ante la baja del defensa argelino, parece un recambio de garantías para este tramo final de LaLiga Santander.

Bartra contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Su último encuentro antes de la lesión fue precisamente ante el próximo rival el Granada. Además, surge la coincidencia que aquella tarde en Los Cármenes formó pareja en el centro de la defensa junto a Víctor Ruiz, como se presupone en esta ocasión.

Los dos zagueros catalanes han jugado juntos en 3 ocasiones durante esta temporada. Ante el mencionado Granada, cuyo partido acabó en derrota (2-0); ante el Villarreal en casa (1-1); y en la victoria ante Osasuna en El Sadar (0-2).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *