Es Noticia
El gigante alemán que se fija en Emerson

El gigante alemán que se fija en Emerson

DMQ
Emerson con la pelota (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson con la pelota (Foto: Kiko Hurtado).

Emerson Aparecido es uno de los jugadores del Real Betis que termina contrato con la entidad verdiblanca el próximo mes de junio. En teoría, el brasileño tiene que marcharse al FC Barcelona después de cumplir dos años y medio de cesión en el cuadro verdiblanco. Sin embargo, la necesidad económica del club culé puede motiva la venta del lateral sin que ni siquiera se enfunde la camiseta azulgrana en partido oficial. La idea que, al menos, Emerson haga la pretemporada con el Barcelona. A la espera de todo, el Bayern de Múnich es el último equipo en sumarse al interés por Emerson.

Según apunta Sky Sports, el gigante alemán se suma a la lista de equipos que conforman el PSG, Tottenham, Bayer Leverkusen, Inter y AC Milan. Para hablar de una venta, el Barcelona debería recaudar una cantidad entre los 25 y los 30 millones si quiere generar una plusvalía interesante por Emerson. De la cantidad que ingrese, el club club culé habrá de abonar al Betis la mitad de la cantidad.

Emerson en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Desde el verano pasado, equipos como el PSG y el AC Milan son los más interesados en el brasileño. En concreto, el cuadro galo es uno de los equipos que hace tiempo está tras los pasos de Emerson, aunque su propuesta de apenas 15 millones de euros no es contemplada.

Si el Barcelona decide recuperar a Emerson comunicándolo en el plazo fijado en el acuerdo, tendrá que pagar nueve millones al Betis, que sumados a los seis que ya pagó cerrarán el fichaje en 15 millones. En este sentido, los verdiblancos conservarán un 20% de los derechos económicos del jugador.  Ese 20% se mantendrá siempre y cuando Emerson esté como mínimo en el Barça hasta la siguiente ventana de transferencias, en enero de 2022.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andrés

    Epoca de rumores y de subir el precio del producto. Dificil creerse que el Bayer esté interesado en un jugador muy limitado

Cargando