Es Noticia
El Betis Futsal impone su ley y mira al playoff (3-0)

El Betis Futsal impone su ley y mira al playoff (3-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El bético Rubén Cornejo ejecuta un disparo (foto: Betis Futsal).
El bético Rubén Cornejo ejecuta un disparo (foto: Betis Futsal).

El Betis Futsal ha conseguido este martes un importante triunfo frente al UMA Antequera en el pabellón de Amate (3-0). Una contundente victoria, cimentada en la segunda parte con goles de Borja Blanco, Rubén Cornejo y Chaguinha, y que le coloca en la zona de 'play off'. Tras jornadas sin ganar, el cuadro bético volvió a hacerlo con claridad. 

Aunque no consiguió marcar, el Betis Futsal ya avisó en la primera mitad de sus intenciones y coleccionó varias ocasiones. Rubén Cornejo fue el bético que disfrutó de las mejores oportunidades pero el buen hacer de Cone, portero del UMA Antequera, evitó abrir el marcador. También los visitantes lanzaron ataques en los que Sarmiento demostró sus cualidades.

Ivi y Burrito fueron los primeros en intentarlo en la segunda mitad. Sin embargo, el primer gol del Betis Futsal no llegó hasta el 30'. Una jugada de Chaguinha acabó con el remate final de Borja Blanco en el segundo palo. Rubén Cornejo encontró premio poco después para poner el 2-0 con una extraordinaria volea. Chaguinha, ya en los instantes finales, firmó el 3-0 después de los intentos sin éxito de UMA Antequera de acortar distancias. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando