La medida de la UEFA que podría colocar en el escaparate a más jugadores del Betis

La UEFA anunciaba este martes, entre otras cuestiones, la ampliación a 26 futbolistas de las convocatorias de las selecciones que participen en la próxima Eurocopa. Una medida que llega como consecuencia del coronavirus para paliar posibles bajas y que podría abrir el abanico a jugadores del Real Betis para este evento, siempre un interesante escaparate.

La necesidad de hacer caja de la entidad verdiblanca es un hecho conocido desde hace meses y la posible revalorización de futbolistas en una Eurocopa siempre es una noticia positiva. Jugadores como William Carvalho o Nabil Fekir podrían tener, con la ampliación de las lista de 23 a 26, tener más opciones de participar con sus respectivas selecciones.

Carvalho y Fekir, ausentes en las últimas convocatorias

William Carvalho, un fijo en las convocatorias de Portugal en los últimos años, ha pagado su irregularidad y falta de titularidad en el Betis con la ausencia con el combinado de sus país en las convocatorias más recientes. Tanto que ha abierto las dudas sobre si estaría citado entre los 23 seleccionados. Ahora con 26, el centrocampista podría tener más opciones y de nuevo entrar en los planes de Fernando Santos para la Eurocopa.

Por su ficha y porque no está participando habitualmente, William Carvalho es uno de los principales candidatos en el Betis para salir el verano que viene y dejar dinero en las arcas. Ya se tanteó esa opción en el mercado de invierno, ahora una revalorización en la Eurocopa podría ayudar.

Fekir contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Tampoco ha sido un fijo en las últimas convocatorias de Francia Nabil Fekir. El mediapunta sí es uno de los imprescindibles en las alineaciones de Manuel Pellegrini, aunque con Didier Deschamps se encuentra en el grupo de los 'discontinuos'. La ampliación de la lista a 23 a 26 daría más oportunidades y un posible escaparate para el '8' bético.

Así, William Carvalho y Fekir ganan opciones de estar en la Eurocopa, en la que sí apunta a que estará Sergio Canales con la selección española, después de que el cántabro sea un habitual en las convocatorias de Luis Enrique.

6 comentarios

  1. Pokker Pokker

    Vosotros a seguir soñando con la liga, menudo batacazo vascuence.La Venta dicen que estaba llena este lunes.jijiji

  2. Pokker

    Vosotros a seguir soñando con la liga, menudo batacazo vascuence.La Venta dicen que estaba llena este lunes.jijiji

  3. ANTONIO

    D. Cris, creo que usted es betico ilustrado, veo que escribe sin faltas de ortografía qué ya es de agradecer y es verdad no tengo ni idea, pero usted es un gran sabedor, pero no dice nada de la información, que nos da el desmarque.

  4. AZOTE VERDOLAGA

    si claro que los van a pone en el escaparate,pero en el de las rebajas del rubio juaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.en verano habra mas salidas que en la m 30 jurjurjurjurjurjur.no vais a tene ingresos por competiciones europeas,y no os van a da mucho dinerito por esta banda de mataos jejejejjejeje.por lo visto la vida sigue igual jajajajajajajaaja.chavales y chavalas,que no se rian de ustedes y que no os engañen,y si reiros ustedes de los demas,como han hecho los beticos toda la vida.sed del SEVILLAFC,del equipo de los ganadores,del que tiene futuro en el futbol,del que no os saca el dinero por abonos sin asiento,del que no se rinde nunca,del que lleva a gala el no caer bien para asi crecer,del que no se arrodilla para caer bien.gente maravillosa sed del equipo que ustedes os mereceis para alcanzar la gloria y el exito,para poder despues ser felices.nos vemos por las calles para celebrar la SEXTA UEFA Y LA CHAMPIONS.

  5. Chris

    Antonio, yo creo que escribes sin pensar, porque vaya telita las cosas que dices, son de alguien que no tiene ni idea de absolutamente nada

  6. ANTONIO

    Desde luego pero cómo las operaciones las lleve, el Sr. Cordón basta luego Saturnino, sale mal, cómo lo de Mandi, que por cierto ahora que juega algo después de haber soportado lo insoportable, sale gratis, que se lo haga ver el Cordón, no renueva a nadie interesante se cachondean de él y él de nosotros, renueva a Joaquín, Guardado, Sidney, etc, etc. como siempre de mucha risa, verás este año que fichajes y el Harito y Catalancito escondiditos.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *