Es Noticia
Las cuentas del Betis Deportivo en la última jornada

Las cuentas del Betis Deportivo en la última jornada

DMQ
Foto autor
Rafa Montes
El Betis Deportivo en la victoria ante el Sanluqueño.
El Betis Deportivo en la victoria ante el Sanluqueño.

El Betis Deportivo se prepara para lo que se presenta como una auténtica final el próximo domingo (12:00 horas). El filial verdiblanco se medirá al San Fernando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en un choque crucial de cara a clasificarse para el playoff final de ascenso a LaLiga SmartBank.

Las cuentas del Betis Deportivo en la sexta y última jornada, tras perder la pasada semana en su visita al Sanluqueño, son claras. El equipo bético debe ganar su partido al San Fernando y que el Algeciras, en su visita al UCAM Murcia, no gane, es decir, pierda o empate. Eso propiciaría que el conjunto heliopolitano sea tercero y logre la clasificación al playoff final de ascenso a Segunda.

Partido entre Sanluqueño y Betis Deportivo (Foto: Betis Cantera).
Partido entre Sanluqueño y Betis Deportivo (Foto: Betis Cantera).

El Betis Deportivo, que se aseguró su presencia en la Primera RFEF, de reciente creación por el ente federativo que preside Luis Rubiales, ha llegado con vida, aunque sin depender de sí mismo después del traspié del domingo frente al Sanluqueño en el estadio de El Palmar, para conseguir una plaza de play off de ascenso. Eso sí, ya no podrá ser el filial bético el mejor cuarto de todos los grupos, ya que hay equipos que le superan en cuatro o más puntos respecto a los que podría llegar a conseguir el cuadro de Ruano.

Sin duda, la mejor baza del filial es la afición. Nuevamente con un aforo limitado, los béticos podrán presenciar en directo el partido del Betis Deportivo. De momento, y a falta de este encuentro ante el San Fernando, el conjunto verdiblanco ha conseguido la victoria como local en los dos partidos de esta fase (3-1 vs Sanluqueño; 3-0 vs Algeciras).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bloque bético

    El supuesto "Manquepierda feliz" es más palangana que el escudo del equipo del que tanto sabe. Un verdadero bético pasa olímpicamente de los títulos y finales del Palanga Frutas y Conservas. Y mucho menos lo llama "Hexacampeón de Europa". Lo que tiene usted que hacer es meterse en el foro de su tan vanidoso equipo y dejarnos en paz. Y si quiere usted opinar aquí, al menos tenga la valentía y decencia de no esconder sus colores haciéndose pasar por bético frustrado. Porque un bético de verdad se frustra el día del partido y el siguiente, pero se le pasa pronto, preparándose para defender y enarbolar su bandera o bufanda verdiblanca para el siguiente partido. Pero si usted y los palanganas como usted tienen tanta necesidad de estar presente en los foros béticos es porque no podéis pasar un día sin pensar en el Real Betis Balompié. Lo que demuestra su grandeza a pesar de "tantos trofeos europeos". Así que a seguir pensando en nuestro Club.

  2. Yo mismo. Yo mismo

    Vaya comentario cagaletoso

  3. Yo mismo

    Vaya comentario cagaletoso

  4. El Manquepierda feliz

    A ver cuando se cierra el medio campo palmeril donde acudimos aquellos que comprando el abono a 40 pavitos el palmerin nos regalan un bocata de chorizo de cantimpalo, a ver cuando se arregla los encofrados que se ven a simple vista, ese hormigon que se cae a cachos y esa sala de trofeos donde nos flipamos contando pines, camisetas antiguas, remos, extintores y la copa de cuando Joakin hizo la primera comunión, somos palmerines, tendremos envidia, ganamos menos que el Calavera, pero somos felices de ver como el Hexacampeon de Europa no gana la Liga, es nuetra vida palmerina y es la que nos ha tocado vivir, mientra el vecino lleva 16 años seguidos en Europa, 21 finales y 11 titulos, supercopas y títulos Europeos, pero bueno que viva er beti manqueperdamos da igual

Cargando