Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Claudio Bravo, contento y exigente: "No se han cumplido mis expectativas"

Bravo, en el Real Madrid - Real Betis.(Foto: Cordon Press).
Bravo, en el Real Madrid - Real Betis.(Foto: Cordon Press).

Claudio Bravo, portero del Real Betis Balompié, ha estado en los medios oficiales del club en el que ha repasado su primer año en la entidad. El chileno ha pasado momentos de lesiones y ha asegurado que quiere más para el próximo año.

"Yo aspiro a lo máximo. Satisfecho no quedo nunca. En parte sí me deja la tranquilidad de que la llamada de él era que el proyecto ese este, voy a aspirar esto, quiero que le equipo juegue de una manera distinta a la que se veía aquí, que salga a jugar todos los partidos para ganar, no para sufrir y con todos atrás. Quiero un equipo protagonista, que juegue de igual a igual con quien sea y que aspire a los puestos de arriba. Y es donde estamos hoy en día. Satisfecho estaré si al final de temporada logramos el objetivo y podría decir sí o no pero nos falta lograr lo que tenemos en mente", contestaba.

Bravo detiene el balón ante el Atlético de Madrid.
Bravo detiene el balón ante el Atlético de Madrid.

El guardameta ha desvelado que si no llega a firmar dos años por el Betis, probablemente su carrera habría terminado en el Manchester City. "Esperemos que sea mejor que la temporada de ahora. Mi idea es trabajar, disfrutar poco y seguir trabajando. Yo quiero terminar mi carrera bien, de la mejor manera posible. Si no hubiese tenido la oportunidad de dos años de contrato en un club mi carrera se acababa en el Manchester City. Lo acababa y tranquilo, pero mover a mi familia para una temporada, imagínese ahora pagando las cosas para irme. Es complejo. Quiero volver a mis raíces cuando termine mi carrera de buena manera", concretaba el chileno.

Claudio Bravo en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, el chileno mandó un mensaje a esa afición a la que espera ver pronto en el campo. "Que sigan creyendo en nosotros. En las cosas positivas que estamos haciendo esta temporada. Que no sólo se fijen en las negativas. Hay mucho trabajo, esfuerzo y dedicación para hacer las cosas bien y querer que el club esté arriba y entre en Europa. Que sienta que el equipo en todos los partidos se deja la piel en el campo y que les extrañamos más que nada a la afición por la efervescencia que generan para que el rival se sienta presionado en nuestro estadio porque eso es también sinónimo de triunfo para nosotros. Que el rival no venga aquí y juegue fácil. Los necesitamos, queremos tener el campo lleno y que sea un lugar donde el rival lo venga a pasar mal. Queremos sentirnos arropados por nuestra afición", culminaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *