Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La historia de Musonda: un regreso tras tres años de batalla

El belga Charly Musonda.
El belga Charly Musonda.

Charly Musonda pasó por el Real Betis durante las temporadas 15/16 y 16/17 y dejó un buen sabor de boca en la entidad. Llegó cedido por el Chelsea y desde su regreso el belga ha vivido un calvario. Ha sufrido varias operaciones en la rodilla y lleva tres años alejado de los terrenos de juego.

Sin embargo, el habilidoso jugador siempre ha creído en su regreso y éste está más cerca. En un entrevista en la BBC, Musonda ha relatado con emoción su historia y asegura que volverá al fútbol en el inicio de la próxima temporada. En octubre cumplirá 25 años.

Musonda se recupera de su lesión de rodilla.
Musonda se recupera de su lesión de rodilla.

Ocho de cada diez jugadores no regresan de tres años fuera del fútbol, después de haber sido operados. Una combinación de inactividad y tasa de éxito de una mejora significativa de un PCL lo hace casi imposible. Someterse a una cirugía sería perjudicial y probablemente no te vería moverte o jugar al mejor fútbol nunca, desde el punto de vista de la mecánica, sería el final ", comentaba un reconocido doctor.

Musonda decía lo siguiente sobre las palabras del doctor y sus problemas de rodilla. "Este es el resumen sobre un agotador problema de rodilla en curso. Sin embargo, no me he rendido, y la creencia, en lo más alto con un regreso para la próxima temporada a la vista. Nos vemos pronto", señalaba el ex del Real Betis.

2 comentarios

  1. AZOTE VERDOLAGA

    a este ya lo dejo bendecido el betis juaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjausjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.
    si es que to lo que toca el betis,to lo rompe jurjurjurjurjurjurjur

  2. Musonda el buena onda

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *