Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Las ventas más probables del Betis

El Real Betis Balompié tiene que realizar cambios a lo largo del verano. Su plantilla tiene que ser modificada y todo apunta que habrá movimientos a pesar del encorsetamiento económico.

Con la prioridad de firmar un central, ante la salida de Mandi y la más que probable marcha de Sidnei, el club valora las posibilidades reales que tiene de venta para recaudar y así conformar la nueva plantilla. Los jugadores más factibles para colocar en el mercado y por los que se podría obtener plusvalía son Loren y Guido Rodríguez.

El canterano ya estuvo cerca de salir el pasado verano. Su cambio de agentes indica que en unos meses habrá movimientos para buscar un nuevo equipo donde tener más minutos.

Loren, en el Betis-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, en el Betis-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

En el caso de Guido, parece que el Arsenal viene por derecho a por el centrocampista argentino. Puede ser la venta del verano en el club, salvo que lleguen ofertas por jugadores como Fekir, Canales (ésta generaría una tremenda plusvalía), William Carvalho o Marc Bartra. El Betis no solo busca tener liquidez sino ahorrarse fichas importantes que corresponden a otra etapa más próspera.

Junto a los nombres citados no hay que olvidar el de Álex Moreno. El lateral siempre ha tenido interés de la Premier League o la Liga francesa y, a pesar de su irregularidad, cuenta con cierto mercado.

Faltan un par de meses para el inicio del mercado y la secretaría técnica del Betis trabaja para conformar el mejor equipo posible. Este verano Cordón tendrá trabajo por delante.

5 comentarios

  1. El Medio Estadio, LA TRAGAERA

    Hay que vender hasta el jardinero y palmerin para ajustar la REBAJA SALARIAL

  2. Ratón Colorao

    Este comentario me lo guardo cuando vendáis a varios para ajustar las cuentas y entonces te darás cuenta ke la prensa ,no va hacia un lado u otro , simplemente informa de lo ke hay ,en algunos casos bueno o en otros malo pero solo informa ,saludos búho y como te he dicho me lo guardo para este verano

  3. Brutal rebajada salarial

    Para frenar la REBAJA SALARIAL es normal vender a 2 ó 3 bultos porque estamos mas tiesos que mi nepe por las mañanas 😁🤣🤣🤣

  4. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    estas noticias son las que me gustan por que me ponen el morcon pendulon juasjausjausjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.hacedme caso verdolagas,vended los papeles que teneis por accion que pronto no valdran nada.ya miyagi vendio las suyas por que sabe como va a queda el cortijo con tos estos malandrines.el betis esta abocado a la desaparicion en un futuro a corto plazo,pues otra futura superliga acecha y digamos que no se tendra en cuenta para nada al betis y que casualidad miguelito que al SEVILLAFC SI.no entreis mas por el HARO,y que no os sableen mas esta gente con ABONOS SIN ASIENTO,y demas barbaridades.en verano se va ir hasta PALMERIN QUE LO HA FICHAO EL ELCHE juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.
    mientras el gloriso SEVILLAFC,con taco paco,con reconocimientos en la uefa,en europa,con jugadores de verdad,oooooooooohhhhhh me estoy mojando.chavales y chavalas,que no os engañen y visitad el MUSEO DEL SEVILLAFC,ES SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE.

  5. BUHO

    Todos los dias lo mismo, que jartible sois, mañana y tarde con lo mismo. Si no teneis nada que decir pues no lo digais. Esto ya esta muy visto y vais por donde vais.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *