Es Noticia
Los halagos al Betis de Diego Martínez

Los halagos al Betis de Diego Martínez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Martínez en el último Betis - Granada (Foto: Kiko Hurtado)
Diego Martínez en el último Betis - Granada (Foto: Kiko Hurtado)

El Real Betis ya prepara el importante duelo que le medirá al Granada el próximo lunes (21:00 horas) en el Benito Villamarín. En la semana previa a este partido, con la Europa League en juego, ha comparecido Diego Martínez, entrenador gallego del Granada.

La labor de Diego Martínez en Granada

El técnico granadinista está realizando un gran trabajo en el club nazarí. En un acto organizado por LaLiga, dejó claro que una de las señas de identidad de su trabajo en el Granada es el de no pensar "en los techos, sólo en el día", algo que se ve reforzado por tener a unos jugadores "con una ambición tremenda".

"Nunca pensamos en los techos, solo en el día a día, en los valores del club y en hacer las cosas lo mejor posible. Tenemos unos jugadores que creen en lo que hacen, que respetan estos valores y tienen una ambición tremenda. Para mí es un orgullo representar al Granada y estar en esta lucha", señaló Diego Martínez.

Diego Martínez en el banquillo del Sevilla.
Diego Martínez en el banquillo del Sevilla.

El gallego, que representó a su club entre los que optan a clasificarse para competición europea, cree que "la temporada ya es un éxito" y que "lo que pueda venir, bienvenido sea". También se refirió al partido ante un rival directo como es el Betis, que tiene "mucha variedad de recursos,está muy bien dirigido por Manuel Pellegrini y te obliga mucho".

"Espero que esta semana, que es más larga, podamos recuperar efectivos". Después de este partido, el Granada recibirá la visita del Real Madrid: "No quiero saltarme el partido del Betis, que es previo y condiciona en cuanto a tiempo de dedicación, pero sí puedo hablar de que son equipos con tanto talento y tan fuertes que si te obsesionas con ello, pierdes las virtudes de tu equipo y te alejas de las condiciones que nos favorecen".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando