Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Tres ausencias reseñables en una nueva sesión de trabajo en el Betis

Un contenido de:
Rafa Montes

El Real Betis ha comenzado a preparar el partido que le enfrentará el próximo lunes al Granada en el Benito Villamarín. Los de Pellegrini necesitan ganar para asegurar virtualmente una plaza en Europa, y esperar un tropiezo de los de arriba para depende de sí mismo de cara a una clasificación a Europa League.

Los pupilos de Manuel Pellegrini se han ejercitado en el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol con algunas ausencias. Y es que a la baja confirmada de Martín Montoya por un esguince de tobillo, se une la de Diego Lainez y la de Mandi en la sesión de este jueves. Ambos tampoco estuvieron trabajando con el grupo en el primer entrenamiento de la semana y están entre algodones para el choque ante el Granada -Mandi no juega aún así por sanción-.

La otra baja reseñable ha sido la de Sergio Canales. El cántabro se ha quedado realizando ejercicios de control de cargas como estaba planificado con los preparadores físicos y servicios médicos del club.

Álex Moreno en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Álex Moreno en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Quien sí parece que continua con su recuperación es Víctor Camarasa. El centrocampista valenciano ha vuelto a entrenar con sus compañeros y aunque no disputará ningún minuto en esta LaLiga Santander, va avanzando de cara a sí hacerlo la próxima campaña.

Víctor Camarasa en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Víctor Camarasa en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Se ha visto a un Manuel Pellegrini dialogante con algunos jugadores de la primera plantilla, como es el caso de Fekir o de Loren. El delantero marbellí está contando con pocos minutos esta temporada y Pellegrini quiere tener a todos los integrantes de la plantilla en plena forma para afrontar este 'sprint' final.

Pellegrini conversa con Loren en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini conversa con Loren en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

La nota alegre del día fue el 'pasillito' a Yassin Fekir, que cumplió el pasado miércoles 24 años y aún no ha debutado con el primer equipo verdiblanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *