Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La reacción de Joaquín cuando le dicen que le quedan aún 10 años para seguir jugando

Un contenido de:
ElDesmarque

Joaquín Sánchez es el buque insignia del Real Betis. El centrocampista del Puerto de Santa María sigue regalándonos grandes jugadas y goles a sus 39 años de edad.

El capitán verdiblanco no quiere quedarse con los actuales números que tiene en la entidad heliopolitana, y tratará de seguir batiendo récords en el club de su vida. Precisamente el pasado domingo en Valladolid, consiguió ser el futbolista que más partidos oficiales se ha enfundado la camiseta bética en la historia del club.

El veterano futbolista recibe elogios por parte de todos, especialmente de sus compañeros y entrenadores: ""Todo lo que consigue es producto de su esfuerzo y compromiso con el club. Entró muy bien, nos dio otra dinámica por la derecha. Lo que consiga se lo merece ampliamente", decía Pellegrini sobre Joaquín y el registro alcanzado este domingo.

1 comentario

  1. AZOTE VERDOLAGA

    pero para seguir jugando BIEN,o para seguir jugando al domino en casa paco juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
    eres un bluf pollita como jugador,que solo has ganao dos copas en taitantos años,y que la gente confunde a la persona con el futbolista.como persona no te conozco pero si como futbolista.como persona pues seguro que eres un diez,pero como futbolista te quedaste por camino hace mucho tiempo.ahora vives de la gracieta y la chuminá.deja ya el futbol y dedicate a otros bussines.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *