Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Betis no cuenta con Sidnei para la próxima temporada

TemasSidnei
Sidnei, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Sidnei, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

El próximo mercado estival traerá consigo cambios sustanciales en el Real Betis. A expensas de una posible clasificación europea que pueda insuflar liquidez, la principal premisa de la dirección deportiva que dirige Antonio Cordón es seguir cuadrando cuentas. Con una política austera de fichajes y la prioridad de liberar masa salarial o cerrar alguna venta importante, el club tratará de librarse de las fichas más altas. Uno de los jugadores que ya sabe que no cuenta para el curso 21/22 es Sidnei Rechel.

Sidnei ya sabe que debe buscar equipo

Según ha podido saber ElDesmarque, el central ya sabe de primera mano que no entra en los planes del Real Betis para la próxima temporada y deberá buscarse equipo en verano. No cuenta para Manuel Pellegrini y en Heliópolis quieren liberar su ficha, superior a los 1,5 millones de euros. El brasileño termina contrato en 2022 por lo que este verano es el último en el que podrían sacar algo por una posible venta.

Esta situación no es nueva para Sidnei, al que el Betis ya le buscó una salida en enero. Merced al estrecho margen de movimiento que tiene la entidad por el tope salarial, el club está obligado a liberar fichas para poder reforzarse. Contando con la salida de Mandi y la de Sidnei (tampoco habría que descartar alguna otra), la prioridad de Antonio Cordón para el verano es reforzar la retaguardia con un perfil experimentado, que conozca LaLiga y el idioma.

Sidnei, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Sidnei, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La realidad es que Sidnei apenas cuenta para Manuel Pellegrini. Este curso ha caído relegado al ostracismo y sus apariciones venían medidas por las lesiones de Bartra o las dudas iniciales de Víctor Ruiz. Apenas ha disputado 11 encuentros en LaLiga, donde no aparece desde principios de marzo. Llegó en agosto de 2018 al Benito Villamarín, a cambio de unos 3,5 millones de euros, pero la irregularidad y los fallos puntuales han marchitado su crédito en Heliópolis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *