Es Noticia
Cristian Tello, el verano de 2021 y los condicionantes de su futuro

Cristian Tello, el verano de 2021 y los condicionantes de su futuro

DMQ
Tello, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Tello, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Cristian Tello es uno de los jugadores del Real Betis Balompié que entra en su último año de contrato. El catalán llegó a la entidad verdiblanca en 2017 de la mano de Serra Ferrer y desde entonces ha sido un jugador importante para los entrenadores que han estado en el club. No obstante, dentro de esa relevancia, el futbolista también ha ofrecido momentos de irregularidad.

Tello entra en su último año de contrato y no parece que su salida del Betis esté cercana. Aunque el Betis vive una situación económica en la que puede escuchar ofertas por cualquier jugador del plantel, lo cierto es que la situación de Tello tiende hacia la continuidad.

Tello contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Tello contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

El futbolista tiene una ficha alta que no es fácil de asumir por un club comprador en este atípico mercado. Además el futbolista está cómodo en Sevilla, cuenta con la confianza del entrenador y, si las condiciones de mercado no se dan, para qué salir.

Si resulta complicado encontrar un club que abone la ficha de Tello, en el Betis saben que su operación ya está amortizada. Si saliera en venta, el 50 por ciento del traspaso iría a las arcas del FC Barcelona. El verano es largo y siempre puede llegar una oferta que convenza a los dirigentes del Betis que buscan el ahorro de fichas importantes. Sin embargo, todo indica que, tal y como está el mercado, Tello continuará en el club hasta agotar su contrato en 2022. Por el momento, parece que el catalán no entrará en la rampa de salida en el próximo verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando