Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Miranda, dos años automáticos en el Barcelona y una cesión de postín

TemasMiranda

Juan Miranda ha sorprendido para bien en el Real Betis Balompié. El canterano ha vuelto a su casa y lo ha hecho para ir cumpliendo y creciendo progresivamente. Su papel en el once se ha asentado con el paso de las jornadas. Se ha convertido en titular por merecimiento propio.

En un verano que se promete movido en Heliópolis, la situación de Miranda es peculiar. El futbolista vino cedido al Betis y el Barcelona tiene la posibilidad de ampliar su contrato por dos temporadas más de manera automática. Fuentes consultadas por ElDesmarque indican que esa posibilidad es real, ya que en el club creen que Miranda tiene proyección. De producirse esa renovación, Miranda adquiriría ficha del primer equipo culé y su contrato experimentaría una importante subida de salario.

Juan Miranda celebra su gol contra Osasuna.
Juan Miranda celebra su gol contra Osasuna.

Durante dos años, el de Olivares se garantizaría su nuevo salario esté militando en el Barcelona o bien jugando en cualquier club como cedido. La opción de marcharse a préstamo está encima de la mesa. Si uno de esos clubes fuera el Betis, el salario del jugador tendría que ser compartido por ambas entidades.

Si el cuadro culé no renovara el contrato de manera automática, la entidad verdiblanca ya tiene un entente con Miranda para los próximos años. En concreto para las siguientes tres temporadas. Pase lo que pase, el futuro del chaval está bien encaminado ya sea de azulgrana o de bético.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *