Es Noticia
Miranda, dos años automáticos en el Barcelona y una cesión de postín

Miranda, dos años automáticos en el Barcelona y una cesión de postín

DMQ

Juan Miranda ha sorprendido para bien en el Real Betis Balompié. El canterano ha vuelto a su casa y lo ha hecho para ir cumpliendo y creciendo progresivamente. Su papel en el once se ha asentado con el paso de las jornadas. Se ha convertido en titular por merecimiento propio.

En un verano que se promete movido en Heliópolis, la situación de Miranda es peculiar. El futbolista vino cedido al Betis y el Barcelona tiene la posibilidad de ampliar su contrato por dos temporadas más de manera automática. Fuentes consultadas por ElDesmarque indican que esa posibilidad es real, ya que en el club creen que Miranda tiene proyección. De producirse esa renovación, Miranda adquiriría ficha del primer equipo culé y su contrato experimentaría una importante subida de salario.

Juan Miranda celebra su gol contra Osasuna.
Juan Miranda celebra su gol contra Osasuna.

Durante dos años, el de Olivares se garantizaría su nuevo salario esté militando en el Barcelona o bien jugando en cualquier club como cedido. La opción de marcharse a préstamo está encima de la mesa. Si uno de esos clubes fuera el Betis, el salario del jugador tendría que ser compartido por ambas entidades.

Si el cuadro culé no renovara el contrato de manera automática, la entidad verdiblanca ya tiene un entente con Miranda para los próximos años. En concreto para las siguientes tres temporadas. Pase lo que pase, el futuro del chaval está bien encaminado ya sea de azulgrana o de bético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando