Es Noticia
Lainez, el trabajo para potenciar su físico y su versión de la imagen que se viralizó

Lainez, el trabajo para potenciar su físico y su versión de la imagen que se viralizó

DMQ

Diego Lainez ha potenciado su nivel físico para aprovechar sus cualidades y talento. El propio futbolista del Real Betis reconocía en la entrevista en ElDesmarque que ha trabajado a conciencia esa parcela para ir mejorando y que le ayude con otras características de su juego. Un asunto que se hizo especialmente visible hace unas semanas con una foto que se viralizó en la previa del partido contra el Real Madrid y sobre la que ha hablado el futbolista.

"Sí, estoy trabajando el aspecto físico y lo he mejorado mucho esta temporada. Lo he trabajado más, pero es cierto que esa imagen se ve demasiado... Ayuda que voy la maleta" reconoce Lainez que se toma con humor la famosa fotografía antes de retomar su explicación: "Ha sido también importante tener más minutos, sentirme mejor y estar en un mejor estado. Es algo positivo para cualquier deportista y lo he trabajado".

El paso físico ha sido importante en esta temporada para Lainez, quien también se ha referido a la madurez que va adquiriendo su juego y la adaptación por el paso del tiempo. "Tiene que ver el paso del tiempo que llevo acá. Todo suma y más cuando tienes más continuidad eso te ayuda. No es lo mismo no jugar tanto cierto tiempo y luego jugar un poco más seguido. Eso te da la madurez, de otra manera no hay. No hay otra mejor manera para estar en forma y adaptarte a esta Liga que es muy competitiva".

Diego Lainez, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Lainez, de 20 años, llegó al Betis en el mercado de invierno de 2019. Esta temporada viene encontrando su mejor versión y gozando de mayor protagonismo en el cuadro bético de la mano de Pellegrini. Todo, pese a que tuvo algunos contratiempos. "Cuando lo del Covid venía sumando muchas titularidades y jugando con continuidad. Es el fútbol y el deporte de alto rendimiento. Nada más acabó eso tienes que estar preparándote lo máximo posible para la siguiente oportunidad y dar lo mejor de sí" señaló Lainez que reconoció que le dio rabia ese parón.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. miguel

    que pena cuanto palangana envidioso en las noticias del glorioso. como en el suyo no hay noticias...

  2. Stuka

    Pero lo verdaderamente importante y que queremos saber es si las criaturas se han hecho ya las caretas "der mezi mehicano" como las der shico Musonda o todavía no. Eso es lo que el pueblo quiere saber.

Cargando