Es Noticia
Lainez: del profundo vínculo familiar a sus pasiones por la charrería y la arquitectura

Lainez: del profundo vínculo familiar a sus pasiones por la charrería y la arquitectura

DMQ

Diego Lainez nos ofrece en este fragmento de la entrevista con ElDesmarque su lado más personal, más allá del fútbol. El futbolista del Real Betis nos narra la importancia de su familia, que vive dividida entre España y México pero siempre con un vínculo especial. También de sus hobbies, como la charrería con los caballos o sus inquietudes por la arquitectura.

"Somos una familia muy unida, que siempre tratamos de estar juntos. Mi madre está conmigo. Mi padre está apoyando a mi hermano allí. Hace quince días mi mamá se fue con mi papá y mi hermano; como fui a la selección hace un tiempo mi madre aprovechó para ir con ellos y regresó luego para estar conmigo otra vez. Es algo muy bonito que siempre hemos tratado de estar juntos, ellos han vivido toda la carrera con nosotros, con mi hermano desde que tiene diez años, conmigo con siete cuando iba a torneos infantiles. Ha sido una ilusión de todos y han estado ahí para respaldarnos. Son una parte fundamental para nosotros", explica con orgullo Lainez sobre su hermano Mauro que juega en América.

Diego Lainez con su hermano Mauro.
Diego Lainez con su hermano Mauro.

Hace unas semanas, eso sí, vivió un momento complicado con la pérdida de su abuelo. "Con la distancia es más difícil. Me ha tocado dos momentos parecidos difíciles en los que no ha podido ir, pero son las cosas que también tiene este deporte", señala Lainez que añade: "La vida sigue y a mis abuelitos les gustaría verme feliz, destacando acá. He seguido adelante por esas circunstancias, que han dolido pero hay que seguir para que ellos también estén orgullosos desde arriba".

"Con la distancia es más difícil. Me ha tocado dos momentos parecidos difíciles en los que no ha podido ir; la vida sigue y a mis abuelitos les gustaría verme feliz, destacando acá"

Precisamente, a través de su familia, heredó una de sus pasiones. "Nosotros somos una familia que desde pequeño hemos tenido caballos y nos ha gustado el rancho. Yo de pequeño, a los 3 o 4 años, era charro. Me gustaban mucho los caballos y yo decía que iba a ser charro. Conforme fui creciendo me fue gustando más el fútbol y lo dejé un poco de lado. No lo olvido, todavía cuando voy a casa estoy con los caballos y lo pasó muy bien. Es una pasión que tenemos toda la familia", relata el jugador del Betis.

Lainez también nos confiesa una de sus inquietudes. "La arquitectura siempre he dicho que me gusta desde pequeño. No sé si algún día lo haré, ojalá sí", confiesa sobre iniciar unos estudios para añadir: "Cuando vas creciendo ves opciones. Es lo que siempre he dicho de pequeño pero tendré que ver conforme el tiempo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando