Es Noticia
El "sueño" de Lainez de los Juegos Olímpicos y sus ídolos de la infancia

El "sueño" de Lainez de los Juegos Olímpicos y sus ídolos de la infancia

DMQ

El verano podría deparar la presencia de Diego Lainez en los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección de México. Una posibilidad de la que se viene hablando desde tiempo y a la que se ha referido el propio futbolista del Real Betis en la entrevista con ElDesmarque. Aunque lo deja en manos de los técnicos, ya que también quedaba la opción de la Copa Oro, el joven jugador reconoce la ilusión de poder estar en la cita olímpica.

"Me ilusiona y es un sueño que ojalá se pueda dar. Dependerá de los profesores y lo que decidan. Es un sueño de cualquier futbolista mexicano en este caso, pero me imagino de cualquier jugador con su selección que le gustaría ir a defender a su país en los Juegos Olímpicos", explicaba Lainez que concluía: "Por mi parte estoy muy ilusionado y ojalá pueda tener esa oportunidad. Lo que decidan ellos, iré feliz donde me toque".

Diego Lainez, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Pese a la distancia física, Lainez tiene muy presente a México, también a los numerosísimos seguidores que le siguen desde su país y que le hacen llegar mensajes. "Lo vivo con mucho cariño de la gente. Quiere decir que allá hice bien las cosas en su momento y todavía los sigo representando bien. Es una conexión que ellos tienen conmigo y yo hacia ellos. Se lo digo a mi madre, la gente me quiere mucho allí y acá. A cualquier lado que voy me lo expresa y me ha sorprendido mucho eso. En México es una conexión inexplicable con la gente que tengo allá", señaló.

Cuauhtémoc Blanco y Messi, sus ídolos de la infancia

Lainez, al hablar de sus ídolos de la infancia, también se acordó de un compatriota. "Siempre veía mucho en el América a Cuauhtémoc Blanco y de  Europa veía a Messi. Los dos me gustaban mucho y era así como fan. Siempre veía los partidos de sus equipos. Cuauhtémoc jugaba en mi equipo de América y era un ídolo. Messi todo sabemos lo que es y siempre lo veía", responde el jugador del Betis.

 Cuauhtémoc Blanco.
Cuauhtémoc Blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando