Es Noticia
La sorpresa de Joaquín a Oliveira por su cumpleaños: "¿Qué cumples 79?"

La sorpresa de Joaquín a Oliveira por su cumpleaños: "¿Qué cumples 79?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este seis de mayo cumple años uno de los jugadores más explosivos y decisivos que ha tenido el Real Betis en el Siglo XXI. Ricardo Oliveira alcanza las 41 primaveras y lo hace estando aún en activo, brindando sus últimos coletazos de fútbol en el Coritiba de Brasil. El ariete ha recibido el cariño de todos los béticos en este día tan especial y, cómo no, de dos de los futbolistas que mejor lo conocen; Joaquín Sánchez y Emerson Royal.

"Me he enterado que es tu cumpleaños. ¿Qué cumples 79? Estás más viejo que yo", le decía Joaquín Sánchez junto a Emerson entre otras cosas. Arriba puedes ver el vídeo completo. Precisamente ambos compartieron vestuario en la 2004/05 y en la 05/06, cuando el Real Betis ganó la Copa del Rey y alcanzó por primera vez en su historia la Champions League de la mano de Lorenzo Serra Ferrer.

Aunque prácticamente doble su edad, Ricardo Oliveira coincidió en Brasil con los inicios de Emerson. Precisamente por eso el lateral reconoce al delantero como uno de sus 'padres' futbolísticos, por los consejos que entonces le daba.

"Yo estuve con él antes de venir aquí en el Atlético Mineiro, jugamos juntos. Tengo una amistad increíble. Hablo con él, no siempre por el cambio de hora, pero cuando puedo le escribo yo o me llama él y me dice que estoy mejorando. Es un amigo, es como un padre dentro del fútbol que me ha ayudado mucho allí y aquí. Tenemos una gran amistad y creo que para mí es uno de los mejores amigos que tengo en el fútbol", llegó a comentar Emerson en su entrevista para ElDesmarque.

Emerson y Ricardo Oliveira en Brasil.
Emerson y Ricardo Oliveira en Brasil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando