Es Noticia
La bienvenida de Loren a Camarasa con caño incluido

La bienvenida de Loren a Camarasa con caño incluido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Víctor Camarasa se sumaba hace unos días a los entrenamientos grupales del Real Betis tras una larga ausencia por la lesión de rodilla que sufrió en la pretemporada. Loren Morón le daba su particular bienvenida con un cañito en uno de los rondos, que el propio delantero bético mostraba en un vídeo en sus redes sociales con sentido del humor.

"Bienvenido amigo, Víctor Camarasa. Alegría verte de nuevo en el verde", escribía Loren junto a la imagen de la acción. Una broma que, eso sí, es un guiño para la vuelta del centrocampista que ha tenido una larga recuperación de una lesión que le hizo pasar por el quirófano y que le ha dejado en el dique seco durante toda la campaña.

Camarasa ha ido sumando algunos entrenamientos más con el grupo, aunque de manera parcial. Los planes del valenciano, tal y como explicó hace unos días Manuel Pellegrini, pasan por poder realizar la próxima pretemporada sin dificultad y está descartado para su vuelta a los terrenos de juego para la recta final de esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando