Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Dos cambios obligados y varias dudas en el once del Betis

Un contenido de:
Á.B

Cita vital la que afronta el Real Betis el próximo lunes, en el Benito Villamarín, frente al Granada. El cuadro de Manuel Pellegrini tiene ante sí la atractiva opción de disipar las dudas, cortar la racha de seis empates seguidos y sellar virtualmente su presencia en competición europea, al menos en la Conference League, para el próximo curso.

El técnico chileno afronta el duelo con varias ausencias destacadas. Pellegrini no podrá contar con dos titulares habituales como lo son Aissa Mandi y Nabil Fekir. Ambos causarán baja al cumplir ciclo de sanción por acumulación de tarjetas. Un hándicap para el técnico chileno, que deberá realizar varias modificaciones.

En la retaguardia no hay dudas. Marc Bartra, que tuvo un sobresaliente papel ante Athletic y Atlético de Madrid, suplirá la ausencia de Mandi y acompañará a Víctor Ruiz en el eje de la zaga. La citada ausencia de Nabil Fekir permitirá, con casi total seguridad, que Sergio Canales tenga más libertad de movimientos y actúe en posiciones más adelantadas formando parte de la línea de mediapuntas.

Bartra, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Una de las grandes incógnitas podría estar en el tercer integrante de la línea de tres que acompañe a Canales y Aitor Ruibal. Cristián Tello podría ser el elegido, aunque tampoco es descartable la presencia de Joaquín Sánchez. Las molestias que arrastraba Lainez le hacen perder opciones. Arriba el delantero elegido podría ser Borja Iglesias.

Mermado por las bajas llega también el Granada de Diego Martínez. Roberto Soldado se perderá el encuentro por sanción. Neyder Lozano y Luis Milla son bajas confirmadas. Tampoco parece probable que se recupere a tiempo Rui Silva, próximo jugador del Betis, por una elongación en el aductor. Carlos Neva, Jesús Vallejo y Kenedy son dudas hasta última hora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *