Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

N'Koulou, un central que cumple los requisitos y vinculan con el Betis

Un contenido de:
B.G.

En la dirección deportiva del Real Betis Balompié hay un axioma claro. Hay que buscar fichajes a coste cero de cara a la temporada 2021/22, al menos si no se producen ventas millonarias. Además, confirmada la marcha de Aïssa Mandi al Villarreal CF -sólo falta que sea oficial-, Antonio Cordón tiene la necesidad de incorporar a un nuevo defensa central, y en Italia hay uno que reúne los requisitos: Nicolas N’Koulou.

Se trata de un central camerunés con experiencia en Europa, ya que a sus 31 años ha pasado por el Mónaco -en cuyas categorías inferiores se formó tras llegar de Camerún-, el Olympique de Marsella, el Olympique de Lyon y el Torino.

En sus tres años en el Toro se ha convertido en el líder de la defensa granata, pero acaba contrato el próximo mes de junio y no va a renovar. Ahí, según indica el periodista italiano Nicolò Schira, entra la opción del Betis, que ha mostrado interés en hacerse con sus servicios.

Nicolas Nkoulou celebra un gol con el Torino.
Nicolas Nkoulou celebra un gol con el Torino.

En la presente temporada le costó arrancar, pero cuando mejor estaba se contagió de coronavirus y salió del equipo en seis partidos. Ahora ha vuelto al once y suma cuatro titularidades consecutivas. En total, ha jugado en el Torino 132 partidos, en los que ha marcado seis goles.

Eso sí, según la citada información el Trabzonspor turco ya le ha puesto encima de la mesa una oferta por tres temporadas que ya ha trasladado a su agente, quien también habría recibido el interés del Betis.

N’Koulou ha sido un fijo en la selección de Camerún, con la que debutó en 2008 y ha jugado 72 partidos hasta 2017, marcando dos goles. Uno de ellos fue en su último partido, en el que ganó la Copa de África de 2017 ante la selección de Egipto. En esa época, por cierto, estuvo en el radar de Monchi para reforzar al Sevilla FC, pero la operación nunca llegó a producirse.

8 comentarios

  1. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L.

    http://www.vamosmisevillafc.com/foto-comparaciones-dolorosas-con-el-vecino-via-ersevillano__/ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  2. Francisco Lora Salas

    Del Sevilla solo me gustan sus almejillas..viva el REAL BETIS.primer equipo andaluz enjugar competición europea.jajaja.

  3. 62.500 Espectadores

    Si los Chavalitos son FERNANDO, NAVAS, ESCUDERO O RAKITIC, si es que no Dan para más por eso son PALANGANAS.

  4. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    Con la edad que tienes y aún no pisaste la escuela, como este terrón de campo la mayoría. Vivah er zebilla fubo clú (así chillan ellos/ellas y elles) jajajaja ni con 567 títulos os podeis comparar con la grandeza de mi club,payasetes de nervión.

  5. Anticerdos

    Palanganuchos queriendose reir del betis y mas les valdria aprender a escribir porque dan pena jajajaja

  6. Atyla

    Aprendan a escribir.

  7. A palmerin le gusta mi flamenquin

    El cucú culu con ron,guapa juaaaaaaaaas
    juasjuasjuasjuas.este Naty mistral,vamos que no vayan al airport gente.mas bien los tiros van por miguelito,Joselito,setanito y fosquito del filial,juaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuas.
    Ayyyyyy los tiesos,los tiesos.

  8. A20 pronto A 23

    JAJAJAJAJA QUE CUMPLE LOS REQUISITOS TENER 32 TACOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA TIKI TIKI MIAU MIAU EN CHAMPIONS A FALTA DE CINCO JORNADAS Y PERLEANDO POR SER TRECERO SEGUNDO O PRIMERO JOJOJO Y OTROS LCHANDO POR EL ENTRAR EN EL TORNEO DE LA PPELEAVUE DE LAS PERAS CONFERENCIAS QUE NO LA QUIERE JUGAR NI EL TREBUJENA JAJAJAJAJAJAJAAJ Y VA ER GRANADA Y CON 13 500 SOCIOS LLEGA MAS LEJOS EN EUROPA QUE MI BETINNN Y VA EL VILLARREALA CON 50.000 HABITANTES Y JUEGA UNA FINAL EN EUROPA MAS 4 SEMIS QUE LLEVABA JAJAJAJAJAJAJAJA ANDA SIGUE CI¡ONTANDO ZOCIOS MAYULA ...Y NO TE CAMBIES EL NICK JAJAJAJAJAJAJA A 20 PRONTO A 23 Y YA SABES SALUDOS DE ENNESIRYYYYY JAJAJAJAJAJAJA

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *