Es Noticia
Pellegrini: "Tenemos la obligación de ganar"

Pellegrini: "Tenemos la obligación de ganar"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

Manuel Pellegrini compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo que disputan Real Betis y Granada este lunes, a las 21.00 horas, en el Benito Villamarín.

¿Cómo ve Pellegrini al equipo a nivel anímico? "Al equipo lo veo muy bien, por distintos motivos nos habría gustado sumar más puntos. En ese aspecto el equipo ya hace mucho tiempo que viene en una línea definida que nos ha permitido estar luchando por Europa. Ya recuperamos muchos puntos a Villarreal y Real Sociedad y en ningún caso esos empates nos han perjudicado. Nos permite seguir peleando por un puesto en zona europea que a lo mejor hace tiempo atrás nadie se imaginaba. La misma respuesta que di el primer partido. Después veremos cuántos puntos podemos hacer y qué nos permite jugar. Ahora necesitamos sumar de a tres en casa".

La falta de gol: "En cuanto a la escasez de goles ya hemos tenido claras para ganar los partidos que empatamos. Pasa en todos los equipos. Siempre hay un poco de cada cosa, a lo mejor necesitamos crear más ocasiones, algo de eficacia y en eso trabajamos".

Pellegrini y la lucha por Europa

El empate entre Athletic y Osasuna: "Siempre es importante que los rivales pierdan puntos. Es lógico que estamos pendiente de esas cosas pero la base tiene que ser que tengamos que sumar puntos nosotros. Hemos estado a nivel altísimo pese a algunos empates cuestionados. Sobre todo contra Atlético, Madrid o Athletic con uno menos. Hemos demostrado una dinámica que está pendiente de rematarla de la mejor forma posible. No dependemos de los otros resultados y sí de ganar los partidos en casa".

Pellegrini analiza al Granada: "Ha hecho un estilo de fútbol que incomoda muchísimo a los rivales. Aprieta mucho, son partidos muy físicos y esperamos un rival complicado que tenemos obligación de ganar en casa si queremos seguir peleando por puestos europeos. No es la manera de intentar clasificar para Europa (pensar en los pinchazos de rivales), sino ganar nuestros partidos pero nos produce un colchón importante para los últimos partidos".

¿Daría por bueno un empate?: "Los partidos los evalúo después de los partidos. Si hacemos un gran partido, somos superiores y se nos van tres ocasiones no puedo quedar conforme. Si estamos igualados y no somos capaces de superarlos, quedo más conforme empatando que perdiendo. Si uno no juega bien y logra un empate, es mejor. Vamos salir como siempre a sacar los tres puntos. En este momento un empate nos quedaría gusto a poco".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando