Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Emerson, Fekir, Mandi y Ruibal: Pellegrini valora el futuro de sus jugadores

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Pese a los cambios que se avecinan en verano, la plantilla del Real Betis solo piensa en cerrar la temporada con buenos resultados y sellar la clasificación para Europa. A partir de ahí será cuando nombres como Emerson, Nabil Fekir, Aissa Mandi o Aitor Ruibal tengan protagonismo propio, con situaciones muy dispares. Sobre ellos habló Manuel Pellegrini en sala de prensa.

¿Cómo valora Pellegrini la temporada de Fekir?: "Tanto en el caso de Nabil como en el de otros jugadores todos tienen momentos mejores y peores días. Es un jugador muy importante para el funcionamiento del equipo, lo entrega todo por su calidad que tiene para intentar ganar. Cometió seguramente un error medio involuntario, tiene partidos peores o mejores pero es fundamental y lo va a seguir siendo. Una vez que termine la temporada se hará la evaluación de todos los jugadores para saber si uno está conforme o disconforme. Ir a cosas puntuales no corresponde al espíritu de todo el equipo".

Pellegrini dialoga con Nabil Fekir (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini dialoga con Nabil Fekir (Foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini no piensa en el futuro

Emerson... ¿En el Barça o en el Betis?: "Emerson es importante, como lo es Nabil. Acabo de dar la respuesta de la importancia de este tipo de jugadores. Emerson es importante para nosotros pero tiene contrato donde Barcelona y le corresponde legalmente quedarse con él. Tenemos bastantes problemas en este momento para terminar la temporada y estamos enfocados solo en eso. Por eso cuando me hablan de Aissa (Mandi) o de Emerson... Lo importante es que están comprometidos y se nota en el rendimiento. Veremos lo que pasa pero legalmente le corresponde al Barcelona recuperar al jugador. Las conversaciones son motivos de asuntos futuros".

Esta semana se ha dado a conocer que el Real Betis ya negocia la renovación de Aitor Ruibal. Un premio merecido para el futbolista, fijo para Pellegrini: "En mi opinión como técnico uno estructura el plantel para cubrir las plazas lo mejor posible. En pretemporada ya vimos que Ruibal entrega todo lo que tiene. Ha sido un factor muy importante el espíritu que él entrega. El equipo tenía talento pero le faltaban guerreros. Eso le ha permitido disputar un puesto lo cual ha sido muy útil. Me alegro mucho por Aitor como todos los otros jugadores".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *