Es Noticia
El Betis Deportivo se despide con honor del sueño de los playoff

El Betis Deportivo se despide con honor del sueño de los playoff

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego
Imagen del partido (Foto: Cantera Betis).
Imagen del partido (Foto: Cantera Betis).

Se marchitó el sueño del Betis Deportivo. Durante más de una hora el filial verdiblanco tuvo en su mano la plaza para los playoff de ascenso. El cuadro que dirige Manel Ruano cumplió sus deberes y venció 2-1 al San Fernando, que antes del inicio dependía e sí mismo para pasar de ronda.

Chema Núñez fue goleador inicial de un partido que contó con la atenta mirada del plantel y el cuerpo técnico del primer equipo. El canterano abrió el marcador en la última victoria del año al público que aguantó la lluvia y el aire en la ciudad deportiva. Carmona anotó el 2-0 en el 88' y Dopi maquilló el marcador en el añadido. Sin embargo los tres puntos dejaron un sabor amargo en Heliópolis.

Con la victoria, el filial bético debía esperar a un pinchazo del Algeciras para poder pasar a los playoff de ascenso. Y lo tuvo en su mano por mucho tiempo, mientras iba ganando 1-0. El UCAM Murcia empezó golpeando y se adelantó al equipo gaditano en el inicio de encuentro. No obstante, los pupilos de Salva Ballesta remontaron la contienda y gracias a dos penaltis selló su pase de ronda con el 1-2 definitivo.

Se despide así el Betis Deportivo del sueño de obtener una plaza en el playoff de ascenso a Segunda División. Un varapalo que no empaña la temporada histórica que ha realizado el filial, que tan solo perdió dos partidos en la fase regular pese a ser un recién ascendido desde Tercera.

Imagen del partido (Foto: Cantera Betis).
Imagen del partido (Foto: Cantera Betis).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MANDI SE FUE GRATIS

    Le vemo quitao el ascenso a los servilletas, jajajaaaajajajajajajajajaa QUE POCO DURA LA ALEGRIA EN LA CASA DEL POBRE

  2. BUHO

    Teneis que estar contentos y orgullosos, seguir luchando y peleando por vuestro futuro, porque os deparara cosas buenas. Gracias chavales.

  3. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    AjAjajAjajajajajajA entro me rio de los que tienen los mismos titulos por Europa que el mayula y me voy jajajajajajajajajajajajaj

  4. no estan tragando naaaa

    cuando juega el betis el playoff de ascenso?,ah no que la juega en la PLAYstation juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjausjuasjuasjuas. chavales y chavalas,esto es lo que hay si eres del betin.que vas a estar toda la vida con el pañuelito en la mano.vamos a ser del grande de sevilla,del que parte la pana,del que corta el bacalao,del gran KAJUNA,del que manda en sevilla coño!.si si del sevillafc,el que no defrauda,el que no os cobra carnets sin asiento,el que juega todos los años en europa,el que os representa con dignidad.gritad conmigo,viva el sevillafc!!!!.

  5. el grabiel

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAUSJAUSJUASJUAS. NO PUEDOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.como lloran los cachorros,como llora la palmera.

  6. Cuidao con la cartera que el Pajares se la lleva

    09/05/2021 a las 13:59 Al final, el mangazo de Córdoba no ha servio pa ná, otra vez pa segunda B.

Cargando