Es Noticia
"Pero sonríe aunque llevemos mascarillas": el vacile de un fan bético a Joaquín

"Pero sonríe aunque llevemos mascarillas": el vacile de un fan bético a Joaquín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, demostró una vez el carisma que tiene dentro y fuera del terreno de juego. El portuense, en las horas previas al encuentro que enfrenta al cuadro bético ante el Granada, ha atendido a algunos aficionados béticos que se acercaron al hotel del concentración del equipo. Unas imágenes que se pueden comprobar en el vídeo de Mediaset.

El capitán del Betis siempre atiende con una sonrisa y la amabilidad que lleva por bandera. Hasta con la mascarilla se podía comprobar la sonrisa de Joaquín, que recibió alguna broma. El jugador se concentra con sus compañeros en las horas previas al encuentro contra el Granada. Una cita en la que los de Manuel Pellegrini buscan los tres puntos que les acerquen a Europa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Se Busca Rival Digno Para Derbi

    Equipos más goleados por el Sevilla en partidos de competición oficial: 328 Betis 273 Espanyol 272 Atlético 269 Valencia 262 Madrid

Cargando