Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Las notas de los jugadores del Betis ante el Granada: uno por uno

Imagen del Betis-Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Betis-Granada (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis logró vencer al Granada, con un triunfo que puede ser decisivo en este tramo final de LaLiga y que permite al equipo sellar de manera virtual su clasificación para Europa.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Claudio Bravo (8): Salvador. Otra vez. Ágil en los reflejos, pragmático en sus intervenciones y decisivo con sus paradas. Poco pudo hacer en el 1-1 pero sí salvó al Betis mucho antes en varias ocasiones. Además ofrece mucho más que el simple hecho de estar bajo palos. Jerarquía, ordena al equipo, dirige desde atrás... Experiencia al servicio del Betis.

Emerson (6): Como siempre. Más acertado en coberturas ofensivas que en tareas defensivas. No encontró apoyos arriba y atrás sufrió la voluntariedad en los apoyos del Granada.

Bartra (5): El ying y el yang. Tan seguro en los cruces como errático con el balón. Un fallo suyo le pudo costar muy caro al Betis. Lo lógico cuando se pierde la confianza y la regularidad, pese a los dos partidazos que hizo ante Athletic y Atlético.

Víctor Ruiz (6): Partido correcto. Pragmático al corte e imperial en los balones aéreos. Solo perdió un lance por arriba en todo el partido.

Miranda (7): Cada día más asentado. Se está curtiendo y ganando madurez atrás. Arriba nunca elige mal. Siempre acierta en la toma de decisiones. Hoy fue más incisivo y generó mucho peligro en las coberturas.

Guido Rodríguez (7): Colosal. Jamás pierde la marca. Abarca muchísimo terreno. Corta, piensa y ejecuta. Hace mejor a sus compañeros. Ganó el 75% de los duelos. Una lección de garra y jerarquía en la zona de máquinas.

William Carvalho (6): No desentonó. Comprometido en el trabajo, ejerció con libertad por delante de Guido. Actuación muy posicional, cubriendo espacios y ejerciendo de enlace en la salida de balón. El esfuerzo físico le pasó factura.

Canales (7): El Betis necesitaba esta versión suya. Manejó los tempos del partido. Ordenó a sus compañeros y nutrió de balones a la parcela ofensiva, aunque el desacierto inicial no hizo gala a su partido. Fue de menos a más y al final movió al equipo a su antojo.

Joaquín (6): Día mágico para él. Se convirtió en el jugador con más partidos en la historia del Real Betis. Superó a Esnaola. Lástima que no lo pudiera celebrar de una mejor forma. Alternó su posición, tratando de incidir pegado al costado y por dentro pero el sólido trabajo defensivo del Granada le privó de opciones de peligro.

Aitor Ruibal (6): En la línea de siempre. Trabajador y solidario en el esfuerzo como el que más. Lo intentó pero sin la chispa de otros días. Esta vez no tuvo el acierto de cara a gol.

Borja Iglesias, el mejor del Betis

Borja Iglesias (10): ¡Volvió el panda! Cuando más lo necesitaba el Betis, cuando más asolaba la sequía ofensiva... retornó su mejor versión. Pelea, brega, atacando el espacio, jugando de espaldas... y marcando. Dos goles que son puro oro.

Suplentes

Lainez (6): Nunca desperdicia un minuto. Desborde, verticalidad y chispa. Desconcertó a los rivales con su juego.

Tello (6): Intentó aportarle algo de vértigo y electricidad al juego del equipo, sin acierto. Más ganas que acierto.

Rodri (8): Cambió el sino del partido. Una joya en bruto que el Betis está obligado a cuidar. Su actuación dinamitó el duelo, rompiendo líneas, aportando descaro y claridad de ideas al juego del Betis. Colosal.

Pellegrini (8): Tenía un 'Plan A'... y le salió el 'Plan B'. El chileno supo espolear al equipo cuando más sufría tras el empate. Demostró su ambición, la necesidad que tenía el plantel y echó a los suyos arriba. Cambió el esquema, introdujo vértigo y descaro. Y la moneda le volvió a salir cara. Ahora sí, el Betis, con Europa en la mano.

3 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Y ke está consiguiendo ?? Si se supone ke el Betis es el 5° presupuesto de primera ?? Lo elevan a hito y no han conseguido nada ,como siempre agrandan lo suyo y empequeñecen lo de los demás ,estilo creaturil , saludos desde Champions

  2. Ramón Sanchez

    No me fio ¿eres el futuro entrenador del betis?. No sé pude criticar al entrenador con lo que está consiguiendo.

  3. No me fio

    Muchos puntos para bartra joaquin y wilian lo de bartra ya es demasiado,vamos que asi lleva 2 temporadas,debe salir ya,carballo todo fue salir y el equipo corrió y busco área como loco,no se como puede poner a este tío,aunque no hubiera otro salia con 10,este fuera pero hoy mismo,Joaquín no da mas,los cambios muy muy tarde,siempre igual pellegrini así le das alas al otro no te enteras cojone? Rodri y lainez de 10 esos son los que han ganado el partido con bravo y el panda, para europa hay que echar a 6 o 7 y traer a 5 o más jugadores, si no para que ir porque con esta gente estamos eliminados el primer día, pero como el haro y el otro dicen que no hay MONEY pues ya sabemos que se quedaran y no vendrá nadie.. así que mejor no ir a ningún sitio porque otra competición más no lo aguanta el equipo, ahora si se hace un esfuerzo grande y ficha centrales lateral id un centrocampista y un delantero y los Rodri Raúl paul algo se podría hacer.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *