Es Noticia
Un peluche, el otro protagonista en la celebración del gol de Borja Iglesias

Un peluche, el otro protagonista en la celebración del gol de Borja Iglesias

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

Borja Iglesias obtuvo la recompensa que buscaba en los últimos partidos, y qué mejor manera de marcar dos goles que en un partido tan importante. Se impuso el Real Betis a un Granada CF muy bien trabajado que puso en serias dificultades a los verdiblancos.

El delantero gallego fue el protagonista principal del partido pero además, dejó imágenes muy curiosas. El delantero verdiblanco recibió el balón desde la banda izquierda por Aitor Ruibal y, tras controlar de espaldas, remató para superar a Aarón y colocar al Betis por delante en el marcador.

En la celebración, no sólo estuvieron presentes los jugadores béticos. También hizo acto de presencia un pequeño peluche de un oso panda.

El peluche con el que Borja Iglesias celebró el gol.
El peluche con el que Borja Iglesias celebró el gol.

Es la primera vez que el máximo goleador del Betis esta temporada utiliza este recurso para celebrar sus goles, con el nombre del animal con el que se le apoda al de Santiago de Compostela.

Sí es cierto que en algunas ocasiones ha mostrado estos peluches, como por ejemplo, en el vídeo de presentación de su fichaje por el Betis, o cuando acudió al plató del famoso programa de Movistar+ 'La Resistencia'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando