Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Pellegrini y los elogios a Borja Iglesias y Joaquín

Manuel Pellegrini ha repasado algunos nombres propios del partido que el Real Betis ha vencido contra el Granada este lunes en el Benito Villamarín. Del bigoleador Borja Iglesias, clave en la victoria, a Joaquín Sánchez, que se convirtió en el futbolista que más partidos oficiales en la historia de la entidad heliopolitana han disputado.

"Me alegro mucho por Borja. Todos los equipos necesitan un goleador y él apareció en el momento en el que el equipo más lo necesitaba", señalaba Pellegrini sobre el Panda, autor de los dos goles del Betis contra el Granada y que con nueve dianas se convierte en el máximo artillero bético del presente curso.

Otro nombre fue el de Joaquín. "Me alegro mucho por Joaquín. Lo tiene muy merecido. Entrena todos los días muy fuerte, aporta mucho al equipo dentro y fuera de la cancha. Se lo ha ganado con cada una de sus actuaciones, personalidad e influencia", afirmó Pellegrini sobre el récord que suma en solitario el portuense con 461 encuentros.

Pellegrini también se refirió a la titularidad de William Carvalho y al hecho de que Guardado fuera suplente. "Había razones físicas y tácticas. Andrés viene saliendo de una lesión en la que para mi gusto no era bueno exigirle tres partidos en una semana". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *