Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Una ficha para Rodri por méritos propios

TemasRodri
Rodri Sánchez ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Rodri Sánchez ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

Rodri Sánchez volvió a regalar trazos de un fútbol único, mágico, distinto al de sus compañeros. Nadie notó sus dos meses de ausencia en la élite, en los que ha estado ayudando al filial, danzando sobre el césped como si llevase toda una vida en la élite. El de Talayuela cambió el sino del partido, explotando su versatilidad, su vértigo y su chispa con el balón en los pies, otorgando al equipo un plus de 'inocencia' que desactivó por completo al Granada.

El empate del cuadro nazarí asestó un golpe impepinable al mentón del Real Betis. La diana adormeció el sentir del equipo, otra vez a las puertas de un nuevo traspiés que, esta vez sí, podría ser muy negativo. Sin embargo Pellegrini agudizó su plan, introduciendo savia nueva, oxígeno en las alas y frescura en las piernas de Rodri, Diego Lainez y Cristian Tello.

Y vaya si le salió. En tan solo 14 minutos, Rodri espoleó y revitalizó al equipo. Suficiente tiempo para tener una ocasión de gol y rozar la perfección con la pelota en los pies, con un 90 % de precisión. Valiéndose de su gran calidad ténica, Rodri se movió con libertad en zona de tres cuartos, en la mediapunta y cayendo a los costados. Ahí aprovechó su habilidad para romper líneas y entrar en contacto constante con la pelota. Una actuación brillante y que contagió a sus compañeros hacia la victoria.

Rodri, el 'ojito derecho' de Pellegrini

Una valía que no sorprende en Heliópolis. Pese a que no realizó la pretemporada, Manuel Pellegrini se fijó en él y desde que lo subió al primer equipo no ha vuelto con el filial. Un jugador muy del gusto también de Antonio Cordón, partidario de que tenga ficha del primer equipo a partir de la próxima temporada. No son pocas las llamadas del director deportivo al extremeño para felicitar su mejoría y hacerle saber que está al tanto de sus progresos.

El técnico chileno advirtió que ya es jugador de Primera a todos los efectos pero este verano deberá plasmarse con ficha en el primer equipo, si en Heliópolis no quieren dejar escapar a una joya de un talento innato.

Rodri Sánchez ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Rodri Sánchez ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios

  1. paco

    Quiera comentar la tan traida manos de Miranda contra el Real Madrid, quisiera que viesen esa jugada los que puedan verlas, porque Nacho jugador del Real Madrid, parece un jugador de ruby, arrasa con todos empujando e impidiendo el despeje de Victor Ruiz y desplazando a los otros jugadores que estan juntos, por lo que lo primero que hay es falta de Nacho lo demás no sirve para nada y nadie se ha fijado en esta jugada y menos los llorones que dominan todos los medios de comunicación.

  2. Francisco Romero Morillo

    Rodrin un crak muy bueno y se merese la ficha del primer equipo

  3. X_X

    Muy bien gestionado hasta ahora. Amárrenlo y bien, es un diamante y de los buenos, buenos. Tiene que estar con nosotros muchos años con cláusula antimillonarios, x si algún día tuviera q salir, q paguen lo más grande

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *