Es Noticia
La importancia de Borja Iglesias y la estadística que lo coloca a la altura de Messi

La importancia de Borja Iglesias y la estadística que lo coloca a la altura de Messi

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

Borja Iglesias volvió a vivir una noche especial en el Villamarín. El delantero del Real Betis fue clave en la victoria de su equipo ante el Granada con dos goles que catapultan al equipo a la sexta plaza.

El atacante verdiblanco ya suma 10 tantos en los últimos 14 encuentros disputados. Tal es su rendimiento actualmente, que en lo que va de año 2021 sus goles le han valido al Betis para sumar 11 puntos, los mismos que ha dado Messi al FC Barcelona. Ambos han logrado solo dos menos que los de Luis Suárez al Atlético y En Nesyri al Sevilla FC (13 puntos cada uno desde enero).

Borja Iglesias comenzó su escalada goleadora en la remontada bética en Copa del Rey ante la Real Sociedad, que colocó al equipo en cuartos de final. Desde entonces, sus goles ante Osasuna, Getafe, Alavés, Elche y Granada propician que el Betis tenga cada vez más cerca el gran objetivo: disputar la próxima Europa League.

Borja Iglesias celebra el 2-1 (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias celebra el 2-1 (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Melan

    Hola soy forrest , forrest gump mi mama decia que tonto es el que dice y hace tonterias.

Cargando