Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Gritos, saltos y palmas: la celebración de Emerson con sus amigos al llegar a casa

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasEmerson

La importante victoria del Real Betis ante el Granada del pasado lunes dejó lugar a la alegría en el seno del club verdiblanco. Los dos goles de Borja Iglesias propiciaron que el equipo venciera en un partido de forma agónica. El vestuario del Benito Villamarín era una fiesta, pero hay quien siguió con la celebración en su casa, como fue el caso de Emerson Royal.

El lateral derecho del Betis compartió unas imágenes en sus historias de Instagram en las que llegaba a casa tras el partido. Ahí, junto con los otros dos protagonistas de una celebración alegre, aparece un sonriente Emerson. El futbolista bético llegó a su hogar con las manos ocupadas con varios enseres y no duda en tirarlos al suelo para abrazarse a los suyos.

"¡Ganamos, ganamos!", gritó el jugador brasileño, mientras da saltos de alegría, abrazado a los demás. "Vamos, carajo, llegar así a casa no tiene precio", escribió el lateral bético acompañando a los cortes del vídeo, mientras se disculpa por pronunciar algunas palabras malsonantes. "Perdón por las palabrotas, no lo hemos podido evitar", confesaba entre risas.

Su contrato apunta a que debe marcharse al Barcelona, pero a estas alturas nadie puede dudar de su amor incondicional por las trece barras. Aunque en las últimas horas han salido informaciones sobre intereses de otros equipos como el Villarreal, Emerson sigue centrado en el Betis y en clasificar al equipo para la Europa League.

Emerson celebrando el gol ante el Villarreal.
Emerson celebrando el gol ante el Villarreal.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *