Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Pellegrini confirma cuatro bajas, una de última hora, y medita cambios ante el Éibar

Un contenido de:
Á. Borrego

El Real Betis afronta este jueves, a las 20.00 horas ante el Éibar, una cita decisiva para sellar de manera matemática su presencia en Europa la próxima temporada. Pellegrini afronta tres partidos en seis días, de ahí que medite algunos cambios respecto al equipo que ganó al Granada.

Sobre el estado físico del equipo habló Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido: "El equipo está bien. Estamos terminando la temporada y tienen una carga importante pero físicamente está a un nivel óptimo. En todos los últimos partidos, hasta en los que empatamos, siempre hemos apretado hasta el final. Físicamente lo veo muy entero. Es cierto que tres partidos en seis días puede ser carga excesiva y estamos analizando cuál va a ser el mejor equipo".

Paul, baja de última hora en el Betis

Nabil Fekir y Aissa Mandi serán las grandes novedades de la convocatoria. Ambos podrían volver al once, después de perderse la cita ante el Granada por sanción. Montoya, Dani Martín y Camarasa siguen siendo las bajas ya conocidas, a la que se suma la de última hora de Paul. Además de las citadas, el técnico chileno dejó fuera de la convocatoria a William Carvalho.

Pellegrini dio el parte médico: "Paul tuvo ayer un golpe en la rodilla. Está haciendo los exámenes pertinentes para ver qué gravedad tiene y para mañana no está. El resto están todo en condiciones, menos Montoya y Dani Martín, de poder estar en la lista de los citados".

Pellegrini, en el entrenamiento del Betis de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en el entrenamiento del Betis de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *