Es Noticia
El encuentro lleno de beticismo de Bartra con los pequeños Pepe y Gonzalo: "Ha sido muy emocionante"

El encuentro lleno de beticismo de Bartra con los pequeños Pepe y Gonzalo: "Ha sido muy emocionante"

DMQ
Foto autor
Jose Ángel Martos

Le tienen robado el corazón a la afición del  Real Betis en los últimos días. La tremenda pasión de los pequeños Pepe y Gonzalo cuando vieron llegar el autobús de su equipo al estadio Benito Villamarín en el partido contra el Granada causó furor. ElDesmarque sacó a la luz ese precioso momento y las identidades de los niños y su historia llegó a Marc Bartra.

Ahora, junto con las cámaras de Mediaset, esta historia ha tenido un final más que feliz: el encuentro entre los tres grandes protagonistas. Pincha en el vídeo superior para emocionarte con el rato que han pasado juntos Pepe, Gonzalo y Marc Bartra tras el entrenamiento del Betis.

Los pequeños, que han ido acompañados de su padre, han recibido unos regalos por parte del central bético. Un momento inolvidable para estos fieles aficionados verdiblancos que son socios desde que nacieron. Y es que aquí se cumple eso que reza en el Villamarín: "De padres a hijos, de abuelos a nietos, una pasión llamada Betis...".

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Son dos niños maravillosos , llenos de alegria y energia. Les encanta el futbol y es logico que al ver a sus idolos se alegren tanto. Esto si es el futbol , por y para los niños. Nos vemos en el patio campeones jiji

  2. Raid, mata ratas y ratones, coloraos

    Los Béticos estamos obsesionados con la aspiradora Xiaomi?? Todos los años aspira, aspira y aspira, pero na de na... No somos nosotros los q en una noticia del Betis vamos a comentar tonterías x pura envidia ni a hablar de conspiraciones judeomasonicas de los medios de Madrid. Tampoco sale nuestro director deportivo a acordarse de los aficionados rivales para llorar pq el día que había q poner los coj...encima de la mesa, sus futbolistas se arrugaron y les entró el canguelo. Y todo esto estando x debajo. Ale a tragar bilis, y ya como al mafioso del Ceferin le de x meternos en Champions esq me voy a estar descojonado de vosotros todo el verano. A pastar Palanganas

  3. Reyes

    Al palangana que dice que estamos obsesionados con su equipo ¿de que equipo es el video y de que equipo eres tú chufla? Ale 👋👋👋

  4. AZOTE VERDOLAGA

    no tengo nada contra los chavales,pero solo pido lo mismo para con los chavales del sevilla en eldesmarque.por que pedirles lo mismo en cuatro,antena tres,telecinco y demas cadenas de television de madrid,quizas seria pedir demasiado.es el precio que tiene que pagar el sevillafc para crecer como entidad,sin arrodillarse ante nadie como hacen otros.y despues quieren sus aficionados cobrar mas dinero por television,pero sin quedar mal con nadie,como si quiso hacer del nido.ese es el precio de la grandeza y de la personalidad como entidad.

  5. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L.

    Lo que yo no entiendo es que estais A20 puntos de vuestra obsesion SEVILLA FUTBOL CLUB, HEXACAMPEON DE EUROPA 🤣🤣🤡🤣🤣

  6. Se Busca Rival Digno Para Derbi

    No llevan na tragado los segundones jojojojooooooooooo

  7. BUHO

    Luis ponte la pastillita debajo de la lengua que lo mismo te dan un susto en breve. VIVA CEFERIN!!!!!!! Este tio es del BETIS.

  8. Bético de gol sur

    No entiendo al moderador de los comentarios que poca categoría y preparación debe tener cuando permite en una lugar como este tantas opiniones que no cumplen las mínimas elementales normas de educación y respeto y no solo por hoy otras muchas más espero que analicen su actitud y estén al nivel que merece el desmarque pues si siguen permitiendo los insultos y las descalificaciones vdes solo se califica

  9. Luis Hernandez

    Ser betico es una religion, una forma de ser y pensar solo entendible por algunos elegidos.

  10. BUHO

    JAJAJAJAJAJAJAA, JAJAAJAJJJAJA, una vez lo comente, la grandeza del Betis se ve en estas cosas, usted lo ha dicho el sextcampeon de la E.L juega hoy y sin embargo cualquier cosa del Betis tiene mas relevancia e importancia, imaginese si ganaramos titulos. Es mas se tiene que fijar que incluso ustedes estais mas pendiente de lo que le ocurre al REAL BETIS BALOMPIE que a vuestro equipo, porque os llevais todo el dia en nuestra pagina. Que malo es vivir con la historia de otro.

  11. Ramon

    Luis la fama que teneis es la que os mereceis por personas como tu, que es muy distinto no por ser de tu mismo equipo que tengo familiares que tambien lo son claro, vamos a tener que darle la razon a quienes os tachan de prepotentes, cuidate Luis y se mas comedido en tus manifestaciones

  12. Ro

    Lo que es absurdo es su comentario Luis. Son dos niños que no tienen culpa de que los medios hayan hecho eco de su afición por el equipo. Si lo hicieran con sus hijos, estoy segura que el cuento cambiaría y su comentario sería el de un padre orgulloso. No tengo ni idea de quiénes son estos críos pero me parece realmente bonito el sentimiento inocente de un niño hacia un equipo, eso sí hasta que se vuelven adultos y empiezan a desarrollar la maldad y la envidia, sentimientos que expresa usted con su comentario. Dese una vueltecita por Nervión y siéntase orgulloso de sus colores y dejé de meterse en lo que hacen los demás.

  13. Amaya

    Campeon, a llorar al balcon. Envidioso.

  14. luis

    nada que otros chavales de otros equipos no hagan cada finde por su equipo,lo que pasa es que el betis cae bien por madrid,y le dan bombo y platillo al asunto.y despues dicen los beticos que la prensa es mu malita con ellos,habra que tener poca verguenza.tiene cojones que hoy juegue el sevillafc,cuarto en la liga,y no hablen nada del partido en CUATRO,y por el contrario me hablen de esta noticia absurda de estos chavales,que repito todos los niños hacen lo mismo por sus respectivos equipos.lo de este pais es una verguenza en que manos estan los medios de comunicacion,sobre todo los de madrid.ya les digo yo a los beticos que mis niños sevillistas hacen lo mismo cuando ven el autobus de su equipo del alma.

Cargando