Notificaciones

Joaquín recibe una buena somanta de collejas y advierte: "Se han cebado tela"

Un contenido de:
José Ángel Martos

Joaquín, en el entrenamiento de este miércoles. (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, en el entrenamiento de este miércoles. (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Sánchez se ha convertido en el futbolista con más partidos en la historia del Real Betis. Con 461 encuentros, el gaditano es más leyenda si cabe. Tras Esnaola (460) y el portuense, el tercero en esta lista es Julio Cardeñosa, con 413 partidos. Cuarto es Rafael Gordillo con 411, mientras que quinto es Javier López, con 395 citas como bético en partido oficial. El 'top 10' lo completan Juan Merino (375), Antonio Benítez (366), Juan José Cañas (359), Rogelio Sosa (357) y Antonio Biosca (348).

Este hito ha tenido su particular gesto en el entrenamiento. Joaquín ha recibido las collejas de toda la plantilla. "Se han cebado tela. De hecho alguno el año que viene no va a continuar. Me he quedado con la matrícula, les voy a perdonar porque queda poco ya", decía a los compañeros de Mediaset.

Joaquín, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Con Europa en el bolsillo, el capitán no quiere confianzas y asegura que el equipo tiene que ganar en Éibar. "Esperemos primero lo importante es conseguir el objetivo, como bien ha dicho el míster. Estamos a pocos pasitos pero no queremos comernos el oso antes de matarlo. Hemos dado un paso importante pero queremos terminar la temporada bien", comentaba.

"Si sigo un año más será seguramente el final de mi carrera"

Antes de marcharse, Joaquín hacía un breve repaso por su carrera. "Parece que fue ayer cuando empecé y el tiempo no se para ante nadie. Estoy feliz porque esto siempre quedará en la historia, no pasaba en mi cabeza ni mucho menos. Me sigo quedando con el día a día, aunque no haya sido hoy muy agradable para hoy. Voy a disfrutar hasta donde pueda pero las cosas siempre tienen un límite. Si sigo un año más será seguramente el final de mi carrera", apuntaba.

Por último, el capitán verdiblanco. mandaba un mensaje a la afición. "Por nuestra gente, por nuestra afición, por esa gente que se queda fuera y los echamos mucho de menos. Para nosotros no tener a la afición es triste. Estamos intentando que pase rápido y tener a nuestra gente. El fútbol sin su afición está muerto", remataba Joaquín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *