Es Noticia
Cinco bajas confirmadas, tres novedades y cinco apercibidos para el Éibar - Real Betis

Cinco bajas confirmadas, tres novedades y cinco apercibidos para el Éibar - Real Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis afronta este jueves en Éibar un partido crucial de cara a su clasificación, que podría ser matemática, a Europa. Los de Pellegrini tratarán de vencer a un equipo armero al que no se le da nada bien.

Para este encuentro, los verdiblancos no podrán contar con cinco hombres. A las bajas ya conocidas de Dani Martín, Víctor Camarasa y Martín Montoya, se han unido otras dos de última hora. La más llamativa ha sido la de William Carvalho.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, la ausencia del portugués se debe a una decisión técnica del entrenador. Junto al portugués, Paul Akoukou no viajará a Gipuzkoa por unas molestias, como confirmó Pellegrini en rueda de prensa en la previa del duelo:  "Paul tuvo ayer un golpe en la rodilla. Está haciendo los exámenes pertinentes para ver qué gravedad tiene y para mañana no está".

Tres novedades en ambos equipos

Por su parte, el técnico verdiblanco recupera a dos efectivos clave en el esquema bético. Son Nabil Fekir y Aissa Mandi, que fueron baja ante el Granada por acumulación de cartulinas amarillas. Además de volver a la convocatoria, se espera que ambos partan desde el inicio.

Fekir, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

En el bando armero, Mendilíbar recupera a un hombre muy importante en su retaguardia, como es el sevillano Pozo, criado en la cantera del Sevilla. El joven futbolista llevaba arrastrando una serie de molestias que le mantenían al margen del equipo en los últimos encuentros.

Precisamente el canterano sevillista es uno de los jugadores apercibidos en el Éibar para los siguientes partidos, al que se une en su misma situación el mediocentro Edu Expósito.

En el Betis, varios jugadores titulares están a una amarilla de la suspensión. Guido Rodríguez, Sergio Canales y Juan Miranda podrían perderse el partido ante el Huesca en caso de ver una amonestación en Ipurúa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Voladizo01

    desde hace dos meses no jugamos a nada... El entrenador este no hace nada... A fundomar.... Q entrenador más maloooo... Un partido q se tenía de caraaaaa.....

Cargando